VIP CALL - Tokio Hotel ya ha respondido las preguntas de 2 fans



Bill: ¡Hola por ahí!, estamos muy impresionados por cuantas llamadas ya hemos recibo, ahora vamos a responder algunas de ellas, las cuales hemos escogido al azar. La primera pregunta es de Lia de Francia, ella quiere saber: ¿Que sonido tendrá nuestra nuevo Álbum? ¡GEORG! --risas—

Georg: ¡Un sonido espectacular!
Bill: ¡Sí!, creo que es difícil de decirlo, porque estamos en medio de todo el proceso de creación y nosotros, uhmm, sí, estamos escribiendo canciones y estamos en el estudio tratando con nuevos sonidos y tratando con distintos métodos, es realmente difícil de decirlo, después de todo.
Georg: ¡Lo adoraras! --risas--
Bill: ¡Sí!, seguimos en proceso, pero podemos decir que el sonido del álbum será genial.
Georg: Si, te gustara.
Bill: Por supuesto.
Tom: Entonces, la siguiente pregunta es de Nela de Argentina, y ella quiere saber ¿Cómo es un día normal en su vida? ¿A qué hora se levantan? ¿A qué hora se van a dormir?
Bill: Yo diría que, es diferente cada día, porque algunas veces estamos de viaje o de tour o, uhmm, yo diría que por el momento, estamos en proceso de creación.
Tom: Y nos tardamos mucho, estamos ahí 3 horas y escribimos canciones en 1 hora, así que...
Bill: Si, yo voy al estudio realmente muy tarde, yo duermo realmente mucho y ahmm, sí, estamos en el estudio toda la noche.
Tom: Yo me alegro cuando veo la luz del sol, porque la mayor parte del tiempo duermo tanto que todo ya está oscuro y cuando voy al estudio vamos afuera y esta ahí la luz del sol.
Bill: Y nos divertimos mucho con nuestros perros y con nuestra familia, pero en general definitivamente somos personas nocturnas, así que...
Georg: Pero normalmente el que madruga Dios lo ayuda.
Bill: Eso es muy muy cierto, Georg, muy cierto.

Traducción by MisserBK

No hay comentarios: