Loomee-tv.de - Tokio Hotel: La app Fan no se inicia conforme a lo previsto!

Esta noche debía ser para los fans de Tokio Hotel, y en especial para los fans de Tom y Bill Kaulitz por algo muy especial! El plan fue el lanzamiento de una app para fans de Bill y Tom Kaulitz. Ha prometido una mirada exclusiva a la vida de los gemelos, siempre las más frescas noticias y mejores fotos que los paparazzi! Al parecer, algunos fans han estado preocupados si la aplicación realmente funciona en su teléfono y los hermanos encontrarón que la aplicación para el iPhone sería más disponible que la aplicación para Android.

Contra este fondo se dio un alto en el blog de ​​Tom, decidierón iniciar la aplicación y moverla para un tiempo indeterminado.

"Hemos decidido no publicar la versión del iPhone antes de la aplicación para Android. Nos gustaría que muchos fans como sea posible tengan la misma oportunidad de poder ofrecerles la última información acerca de nosotros y poderla conseguir ".

Los fieles fans de Tokio Hotel perdonarán el aplazamiento sin duda ya que habría sido peor estar sin un contenido de gran inicio ............. vamos a estar atentos!

Traducción by FTHM
source

No hay comentarios: