Blog.mtvema.com - Tus actuaciones favoritas de los MTV EMA

A medida que corre la cuenta regresiva para los EMA MTV 2011, estamos recordando algunos de los momentos épicos de la entrega de premios de años anteriores. Es increíble cómo muchas grandes estrellas han agraciado el escenario en los EMA. Preguntamos en Twitter para que nos dijierán cual actuación de los EMA es su favorita y al parecer muchos de ustedes tienen un gran recuerdo del show. Aquí están algunas de las actuaciones que Twittearón al respecto:

@ladyaime ~ @kylieminogue cant get you out of my head ema 01

@aurora_carousel ~ Katy Perry – Firework, en la Puerta de Alcalá, aqui en Madrid. Yo estaba llorando…

@seehm ~ Katy Perry opening #MTVEMA 2008 cantando IKAG en un gigante lapiz labial.

@Christina7JH ~ 30STM con Kanye West lo mejor!

@smileyna ~ to creo que @thekillers con “human”… la mejor actuación por siempre!!

@charromadd ~ Mi actuación preferida de los #MTVEMA siempre será la abertura de Madonna con “Hung up” @ Lisbon back in 2005, simplemente IMPRESIONANTE!

@brunoribeiro13 ~ La actuación de Beyoncé con Sweet Dreams.

@kroonmaki ~ Backstreet Boys 1997 Rotterdam, Holland! Yo estuve ahí! Epico!

@aponQzz ~ #Muse starlight 2006

@breentony ~ u2 en Berlin!!!

@ALLimMEANTtoBE ~ La actuación de Green Day!

@MichaelAdams84 ~ la actuación de rhymes/flipmode squad ! 1998 Eso creo pero tambien Pras/Destiny’s child, mismo año tal vez? ORO!

Pero a pesar de que recibimos una amplia gama de respuestas, había solo un mano abajo de la respuesta mayoritaria (los astutos aliens ya habrá adivinado por la foto de arriba): Este se volvio realmente en lo que más gusto, la actuación de Tokio Hotel en el 2007 con 'Monsoon'. Y en serio, ¿cómo no iban a ser impresionados por una banda que puede bailar durante una tormenta interna? No es algo que vemos todos los días gente!

Traducción by FTHM
source

No hay comentarios: