Loomee-tv.de - Bill Kaulitz: Un cruce entre Lagerfeld y Jedward

Con el nuevo look de Bill Kaulitz, el cantante y líder de Tokio Hotel ha sido elogiado en realidad en cualquier forma o criticado, incluso. Una vez más a polarizado a los fans de Magedburg y a los que nunca lo serían. Su nuevo vestuario y su nuevo estilo se pueden considerar como un cruce entre Karl Lagerfeld y los Jedward. Con un mega alto rubio teñido naturalmente, una barba de cinco días, unas gafas de sol grande y por supuesto, los típicos guantes de Lagerfeld. El cantante y el diseñador se entiende bien ya que se conocen desde hace algún tiempo, pero es este el peinado de los Jedward?

El diario Bild siempre ha estado del lado de Bill Kaulitz, alabando su nuevo estilo, pero que dicen los fans de esta conversión?

Yo personalmente no estaba seguro de si iba a abordar el tema, después de haber hecho ya los titulares de hace unos meses acerca de su "nueva" barba, que apareció en Japón con su conocida banda. Muchos ven en su nuevo estilo como una indicación de que el nuevo disco de Tokio Hotel quedará completamente con nuevas maneras. Después de todo lo que ha hecho de nuevo totalmente en los medios de comunicación y por lo tanto estableciendo una gran base para el nuevo álbum.

Traducción by FTHM
source

No hay comentarios: