Promiflash.de - A causa de otro DISSTRACK: El rapero Kool Savas insultado por los fans de Tokio Hotel


"Durch den Monsun ..detrás del mundo" .. El rapero Kool Savas (36) ya nunca más entiende el mundo. Será que los fans Brasileros de Tokio Hotel han visto que en algunos canales de youtube un disstrack del rapero Peter One de los años 2007 se emite incorrectamente en canales de Kool Savas.

Hace unos años, el relativamente desconocido Peter One (22) de la canción ofensiva en la que Bill Kaulitz (22) quiere un ataque al corazón, publicado en la plataforma de vídeo y hablado en la fuente de bild.de él expresa lo siguiente: "Los raperos deben tener en cuenta a Tokio Hotel como una mierda. Son exactamente lo contrario de lo que hacemos. Dado a que transmitían la canción monsoon en VIVA, y porque de repente sentí ese odio. Y desde que he escrito así de fácil. " Fan sites de Tokio Hotel en Brasil, el texto de la canción, especialmente para los seguidores traducida al portugués.

Ahora claramente en Twitter, Kool Savas es insultado y amenazado."F*ck you Kool Savas", dicen, "se va a morir en su propia xxxxx". Kool Savas se involucra en la tensión de los adolescentes y pide a sus seguidores (retwittear) : "Fans de Tokio Hotel me tienen al acecho en Twitter, pensando que yo había insultado a sus ídolos ..... Están en ATAQUE!

A pesar de esto, el pide a los usuarios de twitter que amenazan, disculparse con el, algo que aún no ha sido ni respondido. Queda por ver cuál será el resultado de esta pequeña guerra entre los fans deTokio Hotel y Kool Savas.

Traducción by F89 <3
source

No hay comentarios: