MTV.de - Bill Kaulitz: copia de Jared Leto

Sobre el estilo de las estrellas de Tokio Hotel siempre he tenido que luchar. Lo que ahora se posa sobre su cabeza es sin embargo, inexcusable. Mira las fotos!

Bill Kaulitz disfrazado de Jared Leto

¿Qué le pasa a Bill Kaulitz? Primero se hace más delgado y tiene choques con los rumores de anorexia, ahora se ve como una absurda criatura híbrida, sin saberlo, engendrado por el zar de la moda Karl Lagerfeld y el cantante de 30 Seconds To Mars Jared Leto. Bill apenas podiá ser identificado como la estrella de Tokio Hotel por como fue visto en la noche del lunes con su hermano Tom en Los Angeles.

Mientras Tom se mantuvo fiel a su estilo y llevaba trenzas y chaqueta de punto, Bill llevaba una sorprendente melena rubia y trato de transformarse a través de una barba de tres días en un hombre. No por el simple hecho de que él tenia un bolso de mano (¿o era una bolsade hombre?) Lo llevaba con él y con un completó look con camisa de seda.

¿Cuál es su opinión sobre el nuevo look de Bill? Es una copia de Jared Leto y con superficie absolutamente vergonzosa o de la alta costura?

Aquí están las fotos del nuevo look de horror de Bill Kaulitz:

Traducción by FTHM
source

No hay comentarios: