Atrevida.uol.com.br - Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel: Aprende todo acerca de los gemelos!

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel hoy cumplen años, y completan 22 años de edad! Aprenda todo sobre la vida de los gemelos!



Bill y Tom Kaulitz nacieron en Leipzig, Alemania, el 1 de septiembre de 1989. Desde pequeños sabían que querían hacer música y comenzaron a actuar en pequeños espectáculos en torno a los 12 años.

Tom aprendió a tocar la guitarra a los 7 años. Junto con Bill, quien tocaba el teclado, montaron su primera banda, Black Question Mark. Al unirse con Gustav y Georg, formando Devilish, pero el manager de la banda les hizo cambiar de nombre a Tokio Hotel.

A partir de ahí, el grupo nunca se detuvo, y son cinco álbumes de estudio - Schrei(2005), Zimmer 483 (2007), Scream (2007), Humanoid (2009) y Best Of (2010) -, así como álbumes en directo , singles, DVDs y giras mundiales. Incluso pueden ser gemelos idénticos, pero no en la personalidad, así no son iguales.Obtener un control sobre los detalles de cada uno.




Bill Kaulitz
Bill tiene tres piercings: ceja, lengua y el pezón (ui!), y cuatro tatuajes: el símbolo de Tokio Hotel en la nuca, estrellas en la cadera, la frase "Freiheit 89" (Libertad89) en el brazo y la frase "Wir hoeren nie auf zu schreien. Kehren Wir Zurück zumUrsprung ", que significa" nunca dejamos de gritar. Volvemos al origen "en el lado de la espalda.

El gato es un fan del look andrógino donde los chicos prestan algunas cosas por el estilo de las chicas como el cabello largo, maquillaje y los trajes más extravagantes. Su cabello natural es rubio (acredite!), pero a él le gusta pelinegro. Le gusta componer un aspecto diferente, e incluso han desfilado en la Semana de la Moda de Milán!

Él tiene una personalidad fuerte y no tiene ningún ídolo, se limitó a decir que va"a sí mismo." Sin embargo, su corazón es de oro: Bill sueña con vivir un amor verdadero, la caída en el amor y entrega a su novia. Ownnnnn! <3



Tom Kaulitz
Con una perforación sexy en el labio, Tom prefiere una forma más visual por zonas, el hip hop. Estás siempre con una gorra y en este sentido es muy diferente a su hermano. También ha ampliado los oídos y le gusta llevar trenzas y rastas en el pelo.

Tom es muy diferente de su hermano y prefiere divertirse con las chicas. El gato ha tenido vaaaaarias novias y disfruta pasar tiempo con los fans para una sola noche. Travieso!

Ahora que sabes todo acerca de Bill y Tom, vamos a disfrutar de un sonido que es el mega éxito de Tokio hotel - y que muestra fotos cuando eran pequeñitos, Mädchen aus dem all!



source
Traducción by F89 <3

No hay comentarios: