Atrevida.uol.com.br - Aprende todo sobre Tokio Hotel

Tokio Hotel: Conoce a la banda

Para algunos desprevenidos al escuchar la palabra Tokio el nombre del grupo y ante el look andrógino de los chicos pueden pensar que es una banda japonesa que probablemente tenga una buena alternativa. Pero esto no es nada. Los niños son alemanes y tocan rock 'n roll! ¿Y sabes qué? Ellos están contentos (¡Mucho!).

La banda está compuesta por los gemelos idénticos (por mucho que usted puede tener la duda ...) Bill (voz) y Tom Kaulitz (guitarra), además con sus amigos, Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería). El nombre puede sonar un poco incoherente, pero tienen una muy buena explicación de la elección. "Tokio" es porque querían el nombre de una gran ciudad, por ser un grupo urbano, luego descubrieron que el sonido del nombre de la capital de Japón era genial. "Hotel", se debe a la gran cantidad de veces que tienen que estar lejos de casa y quedarse allí en ... hoteles!

Éxito garantizado:
En Europa, los chicos están fuera de casa. Hubo más de 3 millones de discos vendidos. El primer sencillo fué Durch den Monsun lanzado en el 2005, ya a finales de este mismo año, el primer álbum, Schrei, era ya un gran éxito. El año pasado, lanzaron un segundo álbum, Zimmer 483, y de allí en toda Europa se hicieron adictos al sonido. Pero al igual, muchos fans no entendían la lengua materna de los niños, entonces decidieron hacer un álbum en Inglés, Scream y puesto en libertad, una recopilación de las dos primeras obras, escritas en el idioma británico. En Alemania, este mismo disco se llamó room483.

Además de estos, tienen grabado dos CDs: Schrei - So Laut Du Kannst, una reedición del primer trabajo, y 483-Live Zimmer en Europa, grabado en vivo durante una gira por Europa. Y en el 2008, las tiendas europeas vendieron el DVD especial-"Tokio Hotel TV Caught on Camera", donde cuenta la historia del grupo desde su formación en el 2001, con videos y entrevistas. "La canción es una protesta particular, Schrei, porque nos sentimos excluidos de la sociedad", dice Bill Kaulitz.

Visual:
Lo creas o no, pelo negro con mechas blancas de Bill no es natural ... lo rubio murió? ¡Sí! Lo que pasa es que la idea de Look-manga (este peinado inspirado en los dibujos animados japoneses) nació en una fiesta de Halloween, se vistió como vampiro. El chico le gusto la idea tanto que decidió mantenerlo en su día a dia. Y aquel estilo da charlas y rumores de Internet surgen, diciendo que el verdadero nombre del cantante era Billie y que era una niña! En una entrevista con la revista alemana Bravo, tuvo esto que decir: "Me gusta probar nuevas miradas, siempre fue así. He utilizado las faldas! Me gusta el maquillaje de ojos, creo que le da un aire de misterio ...".

No sólo eso, también rodó el chisme diciendo que Bill tuvo un romance con el productor de la banda, David Jost. "No hay razón para decir que soy gay. Me gustan las niñas, sólo que no soy el tipo para salir mostrandome ", dijo el cantante. Y porque el estilo es el sello distintivo de la banda, no sólo el cantante se preocupa por la apariencia. Georg por su cabello liso. Y no sólo para espectáculos y fotos. En el día a día que también es experto en eso. Y Tom, sigue un "estilo hip-hop". Gustav amaaaaaa los tatuajes, tiene un par de alas tatuadas en sus hombros y una estrella en su brazo.

Reconocimiento:
Mal apareció en los desfiles y Tokio Hotel ya se llevó a casa el premio a Mejor Artista Nuevo en los Video Music Awards 2008, premios MTV gringa famosos. También ganó en cuatro categorías en la versión latina de los premios: Canción del Año (Monsoon), Rigtone (Monsoon), Mejor Artista Nuevo y Mejor club de fans Internacional (Venezuela). En Portugal, Francia y Suiza son de platino, es decir, vendió más de 150.000 copias. ¿Y cómo no podía faltar, también se llevó el trofeo EMA (Europe Music Awards), el mejor show de este año.

¿Quieres más pruebas de éxito? Este año Bill Kaulitz ganó una figura de cera en Madame Tussauds Museo de Berlín. Con tan sólo 19 años, el es la persona más joven para recibir una réplica de cera en la capital alemana. Aquí en Brasil, que (todavía) no ganó premios, pero el grupo ahora puede celebrar la popularidad, el tema Monsoon es parte de la banda sonora de una novela favorita. Este éxito se debe a los rayos de su popularidad con los chicos jóvenes. "Nuestras canciones hablan de los problemas que todo adolescente tiene. Ellas hablan de nuestras experiencias y nos rebelamos. La canción es una protesta particular, Schrei, porque nos sentimos excluidos de la sociedad ", dijo Bill.
source
Traducción by Freiheit 89

No hay comentarios: