Tokiohotel.com/us - ¿Estás listo para que Bill, Tom, Gustav & Georg te llamen?

IMAGINA QUE TU TELEFONO SUENA Y BILL, TOM, GUSTAV O GEORG ESTAN EN LA LINEA?
Hazte socio y le llamaremos a cualquier hora y en cualquier lugar y te diremos acerca de lo que está pasando. Más allá de esto usted puede tomar parte en concursos, votaciones o incluso nos puede pedir su pregunta personal.

(SIN SUSCRIPCIÓN - SIN APP)
-
Nota: Modelo de pago en VIPCALL:

-Con el paquete de un mes usted paga una cuota única de € 4,99
-El paquete de 3 meses se paga la tarifa más barata de tan sólo € 3,49 por mes
- Se puede pagar cómodamente a través de Paypal, teléfono móvil o tarjeta de crédito.
-Puede recibir, por ejemplo, diez o más llamadas al mes de su estrella, directamente a su teléfono móvil. Además usted puede mirar ofertas exclusivas como descargas gratuitas, concursos, etc. Con la opción de comentar y así poder participar en las decisiones de su estrella, cuando esta haga una pregunta o quiera saber su opinión.
-También tiene un servicio de Fanbox, es decir, un numero de telefono al que poder llamar (un contestador automático) y dejar tus mensajes para los chicos. En ningun momento te dan su teléfono, ellos te llaman con un numero, pero al rellamar a ese numero, te lleva al contestador automatico. Ellos pueden llamarte a ti, pero tu a ellos no

-VIP CALL está disponible en 22 paises:
Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Alemania, Ecuador, Francia , Italia, Colombia, Malaysia, Mexico, Netherlands, Peru, Filipinas, Russia , Switzerland,Serbia, Taiwan,Turkía ,USA.
Bueno, el 15 de Diciembre vamos a saber exactamente en qué países estará disponible ;)



No hay comentarios: