Glamour.de - Imágenes del año 2011: De Bill Kaulitz a Robert Pattinson

El último día del año esta cada vez más cerca. Motivo más que suficiente para que nosotros les suministremos ahora las mejores imágenes de los últimos doce meses. Finalmente, en 2011 cayó más de una foto del mundo de las estrellas y estrellitas por nuestras mesas, lo que nos sorprendió. Nosotros decimos: Bill Kaulitz, Robert Pattinson y Kristen Stewart - y Emma Watson ....

¿Recuerdas el corredor desnudo en los MTV Europe Music Awards, a la vista de Hayden Panettiere quien hablaba suavemente? ¿Tuviste antes de que nada los vestidos de novia de Kate? También dos inusuales cambios de imagen que convirtierón a nuestra galería con las fotos del año: el cantante Bill Kaulitz de "Tokio Hotel" y la actriz Nora Tschirner se mezclarón con su nuevo estilo, no sólo en Alemánia, sino también en los titulares internacionales.

Bill Kaulitz

Musicalmente, puede que Tokio Hotel no haya sido expuesto en ​​los titulares del 2011 pero el cantante Bill Kaulitz aterrizó de todos modos. Después de su radical cambio de imagen que le permitió aguantar incluso comparaciónes con Jared Leto, el vocalista de "30 Seconds to Mars".

Traducción by FTHM
source

No hay comentarios: