Esdetodo.com - Tom Kaulitz pide paciencia a los Aliens Iphone con los Aliens Android

En el blog de Tom Kaulitz han surgido miles de comentarios sobre si la aplicación de los gemelos Bill y Tom estará disponible para todos los teléfonos celulares y si podrán sacar las versiones el mismo día que sacaran la aplicación para usuarios Iphone y bueno Tom kaulitz contesto esto hace unos dias :
Hola chicos !
Muchos fans están realmente preocupados por si nuestra aplicación funcionará en su dispositivo movil o no. Hemos recibido montones de correos cada vez la preocupación de las fans en los últimos días, y sentimos que tenemos que hacer algo al respecto! En base a sus comentarios hemos decidido lanzar la versión iPhone no antes de la versión de Android. Esto significa: que muchos fans como sea posible obtengan la misma oportunidad de recibir las últimas noticias acerca de nosotros. Tenemos que establecer una nueva fecha de lanzamiento para asegurarnos de que ambas versiones esten disponibles en la misma fecha.

Esperamos, que todos los ALIENS iPhone puedan mostrar cierta simpatía por los ALIENS Android y no los culpen por una nueva fecha de lanzamiento para todas las versiones! Mientras tanto, disfruten de un primer vistazo a la pantalla principal de nuestra marca de la nueva aplicación. También vamos a utilizar el tiempo adicional para mejorar la versión para iPhone de la aplicación existente para que sea aún mejor!.

Recordemos que encuento se dijo que los usuarios Iphone serian los primeros en poder recibir esta aplicación , en automatico los fans que no poseen Iphone mandaron correos y llenaron de comentarios el blog de Tom para que pudieran todos tener la aplicacion al mismo tiempo, los “Aliens Iphone” al principio no tenían tanta compacidad pues no les agrado la idea de esperar, pero ahora han mostrado simpatia por los usuarios de Android y esperaran como se los indico el guapo Tom Kaulitz.

No hay comentarios: