Esdetodo.com - Bill y Tom Kaulitz de nuevo adornan la portada de “L’Uomo Vogue”

Una nueva noticia en la pagina oficial de Tokio hotel salio y las fans se emocionaron asi dice la noticia :

Cinco años de historia y estilo en 87 covers… y Bill y Tom están de vuelta en la portada de “L’Uomo Vogue” de noviembre, tema que estará disponible con cinco portadas diferentes. Un elemento pará coleccionistas de verdad!.

Todas las fotos de la revista también serán subastadas el 19 de enero del 2012 durante un prestigioso evento que se celebrará en Sotheby´s Paris. El dinero recaudado se va a la “Fashion 4 Development”, un socio de las Naciones Unidas que utiliza la moda para ayudar a implementar estrategias para las mujeres con respecto a la independencia y autoafirmación, así como el desarrollo sostenible.

Asi que a todas las fans de tokio hotel hay que ir ahorrando seguro las revistas estaran a la venta por internet para cualquier parte del mundo como la ocasion pasada!!.

Sobre la otra noticia del lanzamiento de la aplicacion asi se dio :

la aplicación BTK de los hermanos de Tokio Hotel – Bill y Tom Kaulitz se pospone, el lanzamiento de la aplicación fue pospuesta, según el sitio de fans de Tokio Hotel TH-wonderland.de.

sólo unas pocas horas antes del lanzamiento de la aplicación BTK llegó la mala noticia. En los banners de publicidad en el grupo de páginas en Facebook y durante alrededor de una hora http://www.TokioHotel.com hace alarde de una franja de color rojo que dice “reprogramado / pospuesto”.

Asi que seguiremos esperando esa aplicacion igual que las revistas!.

source

No hay comentarios: