Promicabana.de - Tokio Hotel nuevo álbum y App de Bill y Tom Kaulitz


Tokio Hotel ha sido retirado de la vista pública durante algún tiempo. Desde hace un año se "escaparón" de Alemania a los Estados Unidos, y de alguna manera no se habla mucho de ellos.

Sí, están vivos! Esa es la buena noticia para los fans y finalmente quieren hacer música de nuevo.

Ya los pocos días volvierón las pocas noticias de circulación de que la banda de Magdeburgo tiene un nuevo álbum, pero al parecer el problema es para Tokio Hotel, para muchos sitios ya no son tan interesantes como lo eran hace unos años, porque no hay casi nada sobre de ello en la red.

Vamos a hablar de los hechos. El manager David Jost dijo al DAPD que: "Actualmente estamos trabajando en el estudio en el nuevo álbum."

Además de entrevistas, la banda en los próximos meses no estará disponible, dijo. Pero están haciendo algo con referente a estos chicos, como lo demuestra la nueva APP de Bill y Tom Kaulitz para smartphones.
El 24 de De noviembre, el pequeño programa, da una idea de la vida privada que dan los gemelos.

¿Dónde están? ¿Qué están pensando? Que lleva Bill puesto ahora? Estas preguntas se aclararán con la aplicación. "Será la última información de primera", dice en la descripción. "Echa un vistazo entre bastidores y te llevamos lo más cerca posible."

Incluso los informes falsos y malas fotos de paparazzi se frenarán ya que ahora son directamente de la fuente. La APP de Bill y Tom Kaulitz, estará disponible en 11 días para su descarga en el sitio web oficial TokioHotel.com para descargar.

La última aparición pública de Tokio Hotel fue en los MTV Awards Japón 2011, en junio.

Traducción by FTHM

No hay comentarios: