Promicabana.de - Tokio Hotel Nuevo álbum y la aplicación de Bill y Tom Kaulitz

Tokio Hotel ha sido retirado de la vista pública durante algún tiempo. Desde hace un año se "escaparon" de Alemania a los Estados Unidos, y de alguna manera no se habla mucho de ellos.

Sí, están vivos! Esa es la buena noticia para los aficionados y finalmente quieren hacer música de nuevo.

Ya hace pocos días volvió la poca circulación de noticias que la banda de Magdeburgo tiene un nuevo álbum, pero al parecer el problema de tokio hotel, para muchos sitios ya no es tan interesante como lo era hace unos años, porque no hay casi nada en la red.

Vamos a hablar de los hechos. El manager David Jost dijo: "Actualmente estamos trabajando en el estudio en el nuevo álbum."

Además de las entrevistas, la banda en los próximos meses no están disponibles, dijo. Pero que está haciendo algo acerca de los chicos, como lo demuestra Bill y Tom Kaulitz con la nueva aplicación para smartphones.
Tokio Hotel App

El 24 de noviembre, el pequeño programa, que da una idea de la vida privada de los gemelos.

¿Dónde están? ¿Qué están pensando? Lo que Bill lleva actualmente? Estas preguntas se aclararán con la aplicación. "Será la última información de primera", dice en la descripción. "Eche un vistazo entre bastidores y estarás lo más cerca posible."

Incluso los informes falsos y malos cuadros de paparazzi se frene, ya que ahora son directamente de la fuente. La creación de la aplicación de Bill y Tom Kaulitz está disponible en 11 días para su descarga en la TokioHotel.com sitio web oficial.

La última aparición pública de Tokio Hotel fue en los MTV Awards Japón 2011, en junio, aquí hay un video de ellos.

Traducción by F89 <3
source

No hay comentarios: