Westmusic.ru - Bill Kaulitz gay o solo rubio?

El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz de personalidad controvertida y ambigua. En su entorno constantemente caminan un montón de rumores, anécdotas y especulaciones.
El caso en el que causó sensación con una foto de él donde está con maquillaje. Entonces todos estaban un poco asustados, pero se dijo - Es un verdadero hombre. Después de un tiempo se hizo una consulta al motor de la búsqueda que fue "Bill Kaulitz es una chica" - todos los sueños de las colegialas se convertierón en él. A continuación, el propio Bill con el look de chica aparece en otra foto. Se puso de pie con la espalda relajada de traje femenino y mirada de invitación. Entonces, en total - todos pensaban que era una mujer.

Luego hubieron un montón de cosas interesantes, pero el chico no lo dijo abiertamente, no confirmabs ni negaba. A veces sólo se mostraba de manera sugerente.
El otro día el señor Kaulitz nuevamente sorprendió a la audiencia. Era rubio, no se le reconocio de inmediato hasta después. Caminaba en Los Angeles. Llevaba ropa algo extraña y se le veía con algo de feminidad. ¿No les parece?
Pero alguien ha gritado una vez más - él es gay.

No, por supuesto, le podemos asegurar lo contrario. Bill Kaulitz no es gay, es un chico normal. Ciertamente tiene viejos amigos gays, y se va con ellos a París. Pero el es recto. Heterosexual, invicto, peludo y un poco mal vestido.

Traducción by F89 <3
source

No hay comentarios: