News-de-stars.com - Tokio Hotel está de vuelta!

Pensaste que todo de la banda Tokio Hotel había terminado? No, en absoluto! La banda de rock germánico está trabajando actualmente en un nuevo álbum, programado para abril del 2012. Y si te has preguntado qué pasó con los gemelos Bill y Tom Kaulitz, una foto tomada en julio en Los Angeles te dará la respuesta ...

No, el grupo Tokio Hotel no se quedo en la dolescencia permanente! Los ex niños alemanes del rock que han desatado las multitudes en todo el mundo entre 2005 y 2008 creció, y algo más! Los gemelos líderes del grupo, Bill y Tom, se presentarón el 7 de julio en una boutique de moda en Los Angeles (donde viven ahora) y una foto fue tomada, inmortalizando a los dos adolescentes que se convierten en hombres jóvenes.

Ahora de 22 años, los gemelos alemanes más famosos del rock no ha cambiado su aspecto, sobre todo Tom, que mantuvo su estilo rapero en EU. Bill, como él mismo, ha mostrado su traje de cuero, con una cola de caballo sencilla a la sustitución de sus peinados extravagantes anteriores. Y para mostrar que su adolescencia termina verdaderamente, los dos chicos muestran ahora una barba de tres días, lo que contrasta con el rostro aún menores de edad.

Este aspecto tenía la intención de poner el grupo en el que? Tokio Hotel esta sin duda en la preparación de un nuevo álbum, que de acuerdo a Wikipedia, no deben aparecer antes de la primavera del 2012. Una noticia que te va a hacer feliz!

Traducción by FTHM

No hay comentarios: