Loomee-tv.de - Tokio Hotel continúa en el camino como diseñador?

Bill Kaulitz y su hermano Tom de Tokio Hotel todavía parecen estar en las andanzas como diseñadores. Todos los fans de la banda saben que Tom Kaulitz y su hermano gemelo habían creado una camiseta para la Organización "Designers Against AIDS". Para frustración de los fans, se agotó muy rápidamente. Según los rumores en la Web, ahora regresa, pero aunque en una segunda edición. "Hard Rock F ㋖ ㋖ ㋖ safe", era el lema de la camiseta! La primera edición de esta camiseta se produjo en en el 2009..

Una nueva edición en momentos es lo que están deseando fans en todo el mundo para tener noticias de Tokio Hotel de poder volver a hacer las buenas ventas. Los rumores de que Tokio Hotel diseñará una camisa nueva, por una parte se dice será translúcida pero no está confirmado. También sería de extrañar, porque los chicos están supuestamente trabajando en ambos lados con los preparativos para el nuevo álbum.

Todos estamos con la curiosidad por saber si habrá una camisa nueva, y si, de hecho, el nuevo álbum de Tokio Hotel puede reinventarse sin perder a los viejos fans!

Traducción by FTHM
source

No hay comentarios: