Impre.com - Tokio Hotel:Tom y Bill Kaulitz y sus camisetas contra el SIDA

Hay que recordar que para el año 2009, los integrantes de la banda Tokio Hotel, colaboraron al igual que Rihanna, Katy Perry, Dita Von Teese o Nerd, en lo que fue la "Fashion Against Aids"(Moda contra el sida) impulsada por el movimiento a nivel mundial "Designers Against Aids", el cual tiene como objetivo principal la lucha contra el Sida y la educación hacia los más jóvenes para que creen conciencia de este mal que afecta a la sociedad.

File:Gustav Schäfer.jpgLo cierto es que todo hace indicar que Bill Kaulitz, Tom, Gustav y George colaborarán de nuevo en la realización y en el diseño de nuevas camisetas para dicha organización, ya que las diseñadas en el año 2009 por Tokio Hotel se agotaron rápidamente.

Repetimos es un rumor que viene sonando muy fuerte y todavía no es nada concreto, sin embargo en la página web de "Designersagainstaids.com" ya hacen referencia e invitan a todos los "aliens" a que dejen sus comentarios sobre la real ayuda que esto conllevaría. Y si creen o no que esto aumentaría la conciencia sobre el "VIH". Solo habrá que esperar a si realmente la gente deja muchos comentarios y con ello la gente que lucha contra el Sida se deciden o no a contratar a los Tokio Hotel como los dignos representantes de dicha lucha.

Por otro lado queremos dejarlos con un video que hemos descubierto de unas "Aliens" que nos llega directamente desde Israel, en donde un grupo de jóvenes cantan "Hey You", en plena calle y a los ojos de todo el mundo, demostrando el amor y la admiración que sienten, por Bill Kaulitz y por el resto de integrantes de Tokio Hotel, esperamos les guste.

source

No hay comentarios: