Sueddeutsche.de - El nuevo look de Bill Kaulitz

Como es aún de esperarse uno se tiene que reinventar constantemente. El pianista Friedrich Gulda toca tambores de repente desnudo? De alguna manera impresionante. Lady Gaga aparece en un traje de carne? ¿Qué tan crítica es del consumismo? Harald Schmidt lleva una barba? Esta auto-ironía! Wim Wenders con el pelo enmarañado que crece? Un signo de la individualidad! El artista necesita una nueva bocina para llamar la atención. El artista necesita una idea.

La idea del cantante Kaulitz de 'Tokio Hotel' Bill acabaría diciendo esto: Yo me voy con mi hermano gemelo a veces a comer algo en un establecimiento de sushi en Hollywood. Así que la gente hablará de mí otra vez, por consiguiente de el nuevo álbum que he estado trabajando durante meses, voy a que me comparen con el gran George Michael y que me puse unos pantalones vaqueros. En lugar de mi cabellera vieja, me transformo con una brocha de rubio y no me afeito. Se adapta bien a mi primera barba. Y cuando el anfitrión me pregunta, 'Kaulitz muy masculino, ¿por qué ahora", le responderé:". Tuve que inventar nuevos tiempos "Luego llamaré a la sede de un paparazzi, y al día siguiente se ve en mi la imagen de Maier en la oficina del periódico. De alguna manera fue genial.

Traducción by FTHM
source

No hay comentarios: