Rheinpfalz.de - ¿Qué es lo nuevo de Tokio Hotel?


Banda de adolescentes en el escenario de Asia y no en este país

Durante más de dos años, la banda Tokio Hotel de Magdeburgo, en Alemania es aparentemente como si la tierra se los tragó. Los ex-enjambres adolescentes en la actualidad prefieren dedicarse a su carrera internacional, en lugar de cuidar de sus fans - y aún así algunas niñas se mantienen leales.

Sin embargo el camino muy bueno en Alemania del Este, en realidad no fue así: Los gemelos idénticos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarra), el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer hace seis años tuvieron éxitos como Durch den Monsun”, „Schrei” o „An deiner Seite” las estrellas del pop celebrando que difunden sus vanidades y amor en todos los medios de comunicación. Entradas agotadas, giras de conciertos, las niñas gritando y premios como Bambi, Echo y varios premios MTV fueron para los que ahora tienen entre 22 - a 24 años de edad. Después de su tercer álbum, lanzado en el 2009, desde entonces ellos prefieren el sabor de la fama en todo el mundo en lugar del aire exclusivamente alemán y de acuerdo a la información de su compañía discográfica, ahora en Alemania hay una "ruptura en los medios de comunicación". Eso significa que no hay entrevistas, ni conciertos, ni apariciones en televisión, un descenso en la escena.

A principios de este "break-Alemania" todos los días fluyeron lágrimas de los seguidores en su mayoría mujeres. Mientras tanto, se secan, y no se pronuncia en este país a Tokio Hotel, y mientras ellos están dispuestos a luchar por atención en América y Asia. "La tendencia muestra que el tráfico internacional se encuentra muy alto en la Internet alrededor de Tokio hotel", dice Andreas Kraus, quien dirige la compañía como director general de Sunlab GmbH en Aschaffenburg, y opera el sitio web www.my tokio hotel.net. "En Alemania, sin embargo, las solicitudes se redujeron a una fracción de los niveles anteriores. El tema está un poco fuera de nosotros.". A pesar de las últimas entradas en la página web del Foro de la fecha de mayo (2011), Andreas Kraus no se cierra la página web. "Aunque no tenemos un gran número de nuevos registrados, aún hay algunos fans de nuestro lado. Sólo acabamos de cancelar el boletín de Newsletter, por ejemplo ", dice Kraus, que la atención a la página se ha reducido.

Algo que usted no está seguro es de la ubicación actual de Tokio Hotel, incluso el club de fans oficial, fue el primero que quería expresar su opinión sobre el tema, pero al igual que la compañía discográfica, la información no era mejor. Mucho más abierta, sin embargo, desde hace mucho tiempo los fans de Tokio Hotel son felices a pesar de la nostalgia, incluso por encima de la entrepierna de sus queridos en el extranjero. "Por lo menos podemos decir con orgullo que esta exitosa banda proviene de Alemania", dijo Sina Hernández. Desde el comienzo el grupo de pop era entusiasta y todos los integrantes se reunían en varios conciertos, en los hoteles y en sesiones de autógrafos. "La primera vez estaba muy nerviosa, luego me di cuenta que estos chicos son mega-lindos y sobre todo Tom es tan atrevido y divertido, así tal y como se le conoce por las entrevistas."

Gimnasta de 20 años de edad, con experiencia en actuaciones en vivo de Tokio Hotel y que de todos modos no se aleja: "Se destacan por su look y diferentes canciones auto-escritas, han prevalecido con éxito en la tierra". Por lo tanto Sina piensa que una ausencia de varios años no significa que los fans alemanes se olviden de Tokio Hotel, eso nunca. "Si se presentan otra vez por aqui, en cualquier caso me voy a comprar un boleto", dice ella con anticipación.

Por otra parte, muchos otros aficionados están seguros de que el gran boom de Tokio Hotel en Alemania definitivamente se ha terminado. "Sin embargo, seguirá teniendo éxito y establecer su nombre en la industria de la música", por ejemplo, el joven de 23 años de edad Sabi K. de Hanhofen. Este empleado de banco es sólo fan de Tokio Hotel desde el 2007 y especialmente ha sido vinculado a nuevas amistades y aventuras, como ir al concierto en Nantes, Francia. "Conocí a mucha gente y sé que ya no voy a poder hacer eso hoy. Esto se suma a la música más hermosa, regalo personal que me dieron los chicos, sin saberlo ", dijo Sabi aún teniendo los lazos existentes con Tokio Hotel. Además, el grupo de pop en la opinión de muchos, tuvo un impacto directo en sus vidas. "Desde que soy fan, me di cuenta de cuales son en realidad mis amigos. La verdad, había gente que no quería nada conmigo, porque era fan de Tokio Hotel! "

Por lo tanto Sabi perdona a "los muchachos", como miembros los chicos de la banda les gusta ser llamados por sus seguidores, incluso en la ausencia. En su opinión, la distancia es buena para los más caídos en el centro de atención pública los gemelos Bill y Tom, que cambiaron su residencia a los Estados Unidos. "No puedo entender, que por este hecho ya no sean un fan más o decir que los odian", dice Sabi, la banda Tokio Hotel está muy cerca y va con ellos todos los días, no sólo con su música bajo la piel. Porque del entusiasmo por la banda, tiene un tatuaje de la canción "In your shadow I can shine" en su hombro izquierdo.

Traducción & Info by F89 <3
source

No hay comentarios: