Punkt 12 - Bill's new style (15.09.2011) - Traducción



Y casi no reconocimos a la celebridad de esta mañana. Te ayudaremos un poco. Este joven es en realidad un ídolo para miles de adolescentes, pero es el momento en que, obviamente, prefiere caminar de incógnito y con los trajes cada vez más locos a través de Hollywood. ¿Asi que? ¿Quién se esconde detrás del pelo rubio platino y lo más importante, ¿qué dicen al respecto sus colegas famosos? Nicole y David les darán más información al respecto.

El hombre que sale de este restaurante de una cadena de sushi tiene que ser famoso, de alguna manera. "¿Puedo tomarme una foto contigo, por favor?" Un fan se lo pide. "No, en este momento por favor, disculpa", murmura la celebridad con las gafas de sol enormes, pelo rubio y barba. Y vamos a echar un vistazo más de cerca. Poco a poco, nos damos cuenta, porque el hombre que salió del restaurante en Los Ángeles un momento antes se parece sospechosamente a Tom Kaulitz de Tokio Hotel. Y bien! El joven rubio detrás de él es su gemelo idéntico Bill Kaulitz. El de 22 años ha cambiado radicalmente, hasta el último detalle. Bill lleva una camisa de seda, zapatos de color púrpura y chaqueta, también, digamos, la cartera de hombre para cosas más necesarias. A primera vista definitiva causa confusión, por ejemplo, con determinadas celebridades que hemos mostrado el nuevo Bill en una fiesta en Berlín.

- Isabell Horn: (estrella) ¿Quién es? No tengo ni idea. La chaqueta es grande - la quiero.

- Rolf Scheider: (director de casting) ¿Quién se supone que es? George Michael? No, es demasiado joven para eso. ¿Quién es? ¿Quién es él - me dicen! No se.

- Annabell Mandeng: (Presentadora de televisión) el no es? ... Bill de Tokio Hotel? ¿Sí? Oh wow!

Correcta. Y con el pelo rubio, Bill se está poniendo la corona en la cabeza del estilo. Durante años, el joven de 22 años ha sabido polarizar con su aspecto diverso. Lo más importante es que a él mismo le gusta.

Bill: Yo sé que con ciertas cosas que me pongo, la mayoría de la gente va a pensar que es pura basura y van a criticar al respecto. Pero esa es una de las razones por lo qué lo hago.

Por el momento, podemos compararlo con los gemelos Jedward o Anthony Ross. Pero Bill Kaulitz se queda en Bill Kaulitz. Los fans aún tienen que esperar a el nuevo material de Tokio Hotel, pero definitivamente Bill ha logrado una cosa con el nuevo look: Es la comidilla del momento y se está convirtiendo en una versión masculina de Lady Gaga.

Traducción by FTHM

No hay comentarios: