Promiflash.de - Bill Kaulitz: Como un camaleón

Las noticias sobre el nuevo color de cabello de Bill Kaulitz (22) han afectado como una bomba con una opinión muy contraria al respecto. Hemos tomado este cambio como una oportunidad para ver los cambios en el estilo de peinados curiosos del líder de Tokio Hotel en los últimos ocho años a través de fotos una vez más para tomar una mirada más cercana y demostrar que Bill no es sólo el niño que se convirtió en hombre, él consume en muchas formas al parecer latas de spray para el cabello ...

Al igual que hasta ahora en el año 2003 a los 13 años de edad el asistio al concurso de talentos "Star Search", donde fue capaz de convencer e ir los octavos de final musicalmente, era su predilecciónn portar un estilo inusual, pero ni siquiera como el de ahora en aquel entonces. Dos años más tarde, el verdadero avance llegó con Tokio Hotel y su mayor afectación "A través del monzón". Con lo que establecio el peinado de erizo y un poco caía sobre por el ojo izquierdo, que encantó a su manera en los corazones de millones de fans femeninas. El cabello era inusual, incluso después de la marca de Bill. En los años siguientes creció la melena negra, pintada en su tiempo con reflejos rubios, entonces llego el cambio del 2008 con una sobresaliente en todos los aspectos explosión en todas direcciones. Durante este tiempo comenzó a ser difícil ponerlo en el conjunto de una fotografía. En 2009 se afeitó los lados y lo llevaba por un largo tiempo con flequillo delante. Un año más tarde, estaba el que en ese entonces tenia 20 años de edad, con un peinado relativamente simple y recortado. Al parecer, Bill es del estilo valiente y de alguna manera demasiado aburrido y ya crecido ahora, por lo que decidió por el cambio radical de negro a rubio.

Ya sea a corto o largo plazo, explosivo, Iro, negro o rubio - El cantante ama el show de variedades y cambiantes siempre. Sería probable que llegue el día en que lo veremos con un 08/15-Frisur? Esperamos que no!

Traducción by FTHM

No hay comentarios: