Musica10.it - Tokio Hotel: Nuevo disco para el 2012

Muy bien! Tokio Hotel tiene noticias frescas para sus aficionados que se sirven en bandeja de plata y estamos seguros que muchos saltarán de alegría al leer este post de Musica10. El pop alemán banda de rock que se encuentra actualmente en Los Angeles, está trabajando en el estudio de grabación del nuevo álbum. Esto es por supuesto el resultado de humanoid y será el tercer álbum en Inglés para Bill Kaulitz y sus asociados. A todo esto, como usted sin duda sabe, además tiene dos álbumes en alemán titulados Schrei y Zimmer 483.


La presencia de la banda en los estudios de Los Angeles es la única información fiable que puedan dar acerca de sus esfuerzos en la siguiente grabación. Por desgracia, al menos por ahora, no sabemos más detalles sobre la nueva versión. No podemos decir ni el título ni el número de canciones que compondrán el tracklist.

Lo único que podemos anticipar es que el nuevo álbum, aún sin título, de Tokio Hotel va a venir en el mercado internacional de la música, probablemente en la primavera del próximo año. Obviamente, la preocupación se firmará y la redacción completa en Musica10 para mantenerle informado sobre las novedades del nuevo álbum en el estudio de Tokio Hotel, y devuelve la indiscreción más pequeña y aparentemente insignificante. Así que estad atentos.

Como he dicho antes de que el próximo álbum será el quinto de su carrera de Tokio Hotel, que, aunque los jovenes, tienen un currículum envidiable. En 2005 sacaron a la luz Schrei, seguido por Zimmer 483 en 2006. Luego fue el turno de Scream / Room 483, es decir, un disco con la versión en Inglés de canciones alemanas de los dos primeros álbumes. Humanoid llegó en el 2009.

Traducción by FTHM
source

No hay comentarios: