MTV News - Feliz Cumpleaños a Tom & Bill Kaulitz

Es difícil creer que estos chicos han estado trabajando desde los 10 años!

Levanta una copa por el líder de Tokio Hotel Bill y por Tom Kaulitz, quienes cumplierón 22 años ayer. Bill es ya un veterano de la Industria de años, actua en la música con su hermano gemelo Tom desde que tenía 10 años de edad. ELLOS han empezado con calma como Black Question Mark donde conocierón a Georg Listing y Gustav Schäfer con los que completan su banda y se volvierón Devilish. La joven banda continua haciendo shows e intentando ser descubiertos hasta que Bill actua en la versión alemana de "Star Search" en el año 2003. Él no ganó (quedó eliminado en los cuartos de final), pero su tipo de voz y su sentido único del estilo consiguio el contrato discográfico de la banda. Ellos cambiarón su nombre (de nuevo) a Tokio Hotel, y el resto es historia.

Tokio Hotel tuvo sensaciones instantaneas en su Alemania natal, mezclando junto las piezas de la música punk, metal, glam y dance en un guiso nuevo y vibrante. Su primer disco Schrei (que significa "grito") se convirtió en un éxito, movio un aproximado de 1 millón de copias en todo el mundo (curiosamente, algunas canciones regrabadas un año después cuando la voz de Bill bajo debido a la pubertad). Ellos siguierón con Zimmer 483, pero este fue su primer albúm en Inglés (Scream, que contiene nuevas versiones de sus canciones de los primeros álbumes) que realmente lo elevo a un nivel superior. Han hecho enormes avances en América, donde fueron recibidos con la misma suerte y fervor que el resto del mundo.

Una banda internacional de verdad, Tokio Hotel tiene fans que les asechan, están con Universal Music y tienen un sentido verdaderamente con visión de futuro de la moda y el estilo. (Miles de palabras se han escrito sobre el pelo de Bill Kaulitz solamente.)

Feliz cumpleaños tardío a ambos, Tom y Bill.

¿Qué dirías a Bill y a Tom Kaulitz para su cumpleaños? Háznolo saber en los comentarios!

Echa un vistazo a nuestro Flipbook de Tokio Hotel más reciente!


source
Traducción by FTHM

No hay comentarios: