LiesAngeles.com - "Exclusivo"... La chica con suerte que conduce el auto de Tom Kaulitz


Cuando sales con una celebridad, ya eres una extensión de la misma . Debes saber que tarde o temprano, ciertas partes de su vida van a interactuar con su vida en los medios de comunicación. Serás subida en un pedestal para recibir lo mejor de lo que ellos reciben. Eso significa que usted es en parte una "celebridad" también.Usted no se va a fotografiar tanto como la celebridad, pero la gente ya sabe quién eres, porque se preocupan por la gente en sus vidas de celebridad. Usted está en un lugar donde millones de chicas quieren estar! Estoy publicando esta imagen porque ella es ahora una celebridad por la proximidad a una de las mayores celebridades europeas.

"Ella" estaba de compras por un "objeto" de la tienda cuando tomé estas fotos de a través de una ventana para que todos podamos ver que esta chica tiene suerte. Parece muy humilde y muy bonita en persona. Va de compras al "destino" por lo que no parece ser una buscadora de oro!

Sólo a partir de una persepctiva exterior: Siento que ella es, probablemente, una gran chica para Tom, que está con él, porque ambos se hacen felices en un nivel normal. Me alegro de ver que Tom tiene a alguien especial en su vida. No pienso en fotografiarle en el futuro a menos que sea con Tom, asi que cualquier persona que le gusta o no le gusta esto ahora puede descansar a gusto.

Traducción by F89 <3
source

No hay comentarios: