Elixic.de - Tokio Hotel: Bill y Tom cumplen 22

Mis mejores deseos - El jueves Bill y Tom Kaulitz cumplen años ...
En pocas palabras: Los gemelos Tom y Bill Kaulitz cumplen 22 años el jueves. Ahora los chicos son extraños pero es su derecho, después de todo están disponibles a la opinión pública que algunos lo hacen en la vida. Los contemporáneos de Bill y Tom deben pensar acerca de lo que quieren estudiar o incluso si deben, sin embargo si haz asistido a la primera gira mundial, Tokio Hotel lo tiene todo en orden .

Tokio Hotel está celebrando 10 años en el escenario, casi exactamente hace ocho años, que Bill Kaulitz en Star Search en la segunda ronda fue eliminado, el tiempo de Star Search fue el intento del canal Sat1, DSDS formato todavía joven en algo equivalente a RTL. Pero sin trabajar (aunque Kesici Martin estaba bien).

2005, es decir, casi exactamente hace seis años, el proceso fue "Durch den Monsun". Algo increíble, sucedió sin precedentes, estudiantes en decenas de países en diferentes continentes se volvieron locos aprendieron el idioma de la banda Tokio Hotel y ha contribuido a una ola sin precedentes de éxito en todo el mundo.
Mientras tanto, Tokio Hotel han grabado tres discos, convirtiéndose en un álbum mucho más maduro musicalmente ahora "Humanoid" durante 2 años, según el grupo poco a poco están en su proxima creación, sólo puedo felicitarlos.
source
Traducción by F89 <3

No hay comentarios: