Kawankumagz.com - Bill Kaulitz de Tokio Hotel "Siempre amaré Alemania"

Vivir en una ciudad con una población de 700 personas, desde la infancia de Bill y Tom siempre tiene que ser la curiosidad de sus antiguos colegas. "Mi infancia estuvo llena de peleas. Algunas personas asaltado en el autobús, otros me critican. Tom y yo me sentía como un extraterrestre en el planeta equivocado. A veces nuestro padrastro nos recogerá en la parada de autobús perro común y un bate de béisbol que se vaya. ", Recuerda Bill.
Sin embargo, fueron hostigados y criticado por sus colegas, Bill no tenía miedo. En su lugar, deliberadamente hizo posible que los demás le aviso cada vez que pasaba. "Me gusta que las clases fueron, la mitad de los estudiantes círculo a mi alrededor. Suena como un psicópata? Pero sucedió. Yo era consciente de todo el mundo. "
Comenzó su carrera a una edad temprana y también ha aumentado la presión sobre Bill. Para él y para Tokio Hotel, los medios de comunicación fueron muy duros con ellos en Alemania. Sí, decidió salir de Alemania. "Desde que tenía 15 años, siempre se escriben sobre nosotros. La mayoría eran las columnas de chismes. Contrariamente a lo que estaba fuera de Alemania, donde nos consideran como músicos. No sólo una buena noticia a los chismes. ", Dijo. Bill también considera que los alemanes pensaran mal de Tokio Hotel. Al igual que cuando era una búsqueda en la televisión. La gente que caminaba por la calle oí una canción de Tokio Hotel sin mencionar el nombre de la banda. Muchos lo amaba. "Cuando hablé el nombre de la banda cambió su expresión facial, como los que no nos gusta. Eso lo explica todo, ¿verdad? ", Dice Bill.
Pero esta manera la banda no tiene intención de abandonar Alemania. "Alemania es el hogar de mis amigos y mi familia.¿Dónde está mi refugio, Tom, y mi perro. Una vez que abra la puerta me puedo relajar. Nunca salir de Alemania ". Awww, es tan dulce!
sourceTraducción by: Tokio Hotel Paraguay

No hay comentarios: