Revista - Poster Especial nº 08 (Brasil) - Traducción

Tokio Hotel
¿Cuántas bandas pueden cantar sus canciones semejantes en DOS idiomas? No muchas ciertamente. Los Beatles cantaban en Inglés. Mutantes cantaban sus versos en Portugués. O Laibach en alemán, ahora para cantar en alemán e inglés es lo mismo a ...

Sitio oficial de la banda: http://www.tokiohotel.com
My Space: http://www.myspace.com/tokiohotel

Tokio Hotel es una banda alemana formada en Magdeburgo en el 2001, pero el cantante y lider Bill Kaulitz junto con su hermano gemelo y guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Shafer lo completaron a tiempo. Estos cuatro miembro han vendido más de 8 millones de CD`s y DVD`s. Su estilo visual y osado como todo banda de Rock & Roll antigua. Un toque andrógino por el vocalista [Que otras personas lo llaman `emo`] nada más es algo como Mick Jagger y David Bowie hace 50 años atrás. El problema y que hasta ahora no entienden los `críticos` es que se trata de una repetición de la historia. Como siempre acontece, es como alguien dice [Mensaje para los que critican a Tokio Hotel y esas personas que piensan que para ser críticos se debe hacer las cosas trillones de veces]: `Tú no eres el artista, tu no escribes libros, tú no eres el inteligente. tú no eres un crítico, tu sólo tienes un Twitter...

Volando a Tokio

Y pensar que todo comenzó con un CD de nombre Devilish. A pesar de ser jóvenes, ellos tuvieron una buena `entrada` al grabar su primer disco. Ya bautizados como Tokio Hotel, en el 2005. Schrei, el título de su trabajo, vendió más de 1.5 millones de cópias en el mundo entero, y lo que ganarantizó su segundo disco en el 2007. Zimmer 483, el primero en inglés. Desde entonces, ellos coleccionan premios, discos platinos, reconocimientos de los fans, etc, etc,etc.

Bill Kaulitz es el símbolo vísual de la banda. Sus letras reflejan: Problemas de amor, pensamientos suicidas, reveliones contra las autoridades de cualquier tipo [Escuelas del país], vida después de la muerta, desesperación..

Una especie de `romanticismo reciclado` cargado de símbolismo gótico conlleva a la banda a ser llamados `emos`. Y quién dice que eso les importa a las chicas?

Así como ocurre con un fenómeno nerd-que ha trascendido entre las décadas de 1980 a 1990- debió de ser un orgullo principalmente para los jóvenes de la nueva década- comienza lo llamado `emo`. Y hablando de `emo`, Bill tiene cinco tatuajes por todo el cuerpo: Brazos, abdomen, costillas y cerca a la pelvis. Los `emos` lo aman!

Discografía:
Schrei [2005]
Schrei - So Leut Du Kannst [2006]
Zimmer 483 [2007]
Scream/ Room 483 [2007]
Zimmer 483 - Live In Europe [2007]
Humanoid [Versión alemana] [2009]
Humanoid [Versión en inglés] [2009]
Best Of Tokio Hotel [2010]

Integrantes:
Bill Kaulitz - Vocalista
Tom Kaulitz - Guitarra, piano
Georg Listing - Bajo, teclado
Gustav Shafer - Batería

Fotos:
Suite del hotel en Tokyo, donde los miembros de la banda se hospedaron...

traducido por Tokio Hotel Perú

No hay comentarios: