Muz-TV.ru - Tokio Hotel: Los fans han volado por Internet!

Los fans de Tokio Hotel han hecho subtítulos en Inglés para el vídeo oficial del grupo principal del cartel de MUZ TV Awards en 2011 y con un pre de Pro-news. Tanto los videos se han dispersado en todas de internet, los fans de Tokio Hotel en diferentes lugares han comenzado a publicar, a votar y a buscar a través de internet. Por lo tanto, le damos las referencias:

Gran Bretaña: (hacia abajo)
México
Francia: felicita a los amigos rusos
Ucrania: se une y piensa en llegar a un concierto
Perú
Tailandia: ha publicado videos en su Facebook - como si
Alemania
Grecia: y una vez más
Malasia
Europa

(ver links en pagina oficial)

En este rubro, muchas gracias a Pro-noticias de Rusia y al Club de fans de Tokio por la ayuda alrededor de la promo en el país y a tokiohotelnews.ru que no por eso es de menor gracias (siga @ THNews_Ru) para la traducción de la producción del canal, se esta haciendo operativa para subtítulos en ingles y la creación de la versión de habla hispana.

Pero también en que los amigos no han parado! Sus amigos en el extranjero lo tienen absolutamente en serio y se reunieron para el Premio del Muz en el Olímpico, para la adquisición de los boletos, como pan caliente esto por la mañana es menos de una hora se han vendido cerca de 200 entradas.

Por lo tanto los fans de TH han hecho un manual detallado sobre la compra de entradas para los amigos de hablan Inglés. Aquí: Cómo comprar los boletos. MUZ TV Awards.

Todos los clubs de fans en todo el mundo se queman con el deseo de llegar a estos Premios y para hacer estallar el Olímpico!

traducido por FTHM
(Pero saben, hay algo raro alli, porque en donde dice 'Perú' esta el enlace del blog de Paraguay)

No hay comentarios: