Gossip Magazine (Japan) - Traducción

imagebam.comimagebam.com


Bill
1) Es mi gran secreto :-)
2) Es muy difícil decir, pero soy un perfeccionista, ¡eso es seguro!
3) Son dulces y un poco tímidas Me encantan :-)
4) Tom y yo somos como una sola persona, yo nunca podría vivir sin él ... Tenemos este vínculo especial que sólo los gemelos lo tienen!
5) Tom: ... en palabra no es suficiente :-)
Georg: pereza !!!!!!!! :-)
Gustav: mierda!
6) Tengo varios! A mi me gusta Hermès.


Tom
1) Power Point: perfeccionista
Restricción: perfeccionista
2) Sí, mucho! Tenemos un fuerte vínculo - es difícil de explicar! A veces soñamos lo mismo! muchas historias que contar ...
3)Georg: no es muy limpio
Gustav: mierda
Bill: Me gusta! Pero es a veces un poco "molesto" ...
4) Muy agradables y hermosas!
5) No puedo decir ... Debe haber un vínculo desde el primer momento! Yo no tengo una chica de los sueños


No hay comentarios: