Los EMA’s serán pronto! Vamos a molestar a Katy Perry!

Uno no debe hacer a la gente nada malo, pero de alguna manera se lo merece: el 7. November del 2010 en Madrid seran adjudicados los MTV Europe Music Awards y actualmente estan abiertas para el voto la mayoria de las categorias (aqui). Coincidentemente, Tokio Hotel esta una vez mas junto con Katy Perry en una categoria, se denomina ‘Best World Stage Live-Performance’ – los otros candidatos elegibles son MuseGreen Day y 30 Seconds To Mars.
Todos los músicos son muy condecorados. Tokio Hotel es la única banda alemana, que en la MTV una y otra vez por medio de votacion opta por premios internacionales, en el 2007, 2008 y 2009 se llevarón un premio de los MTV EMAs, y siempre en contra de una competencia internacional. La competencia de esta año tambien han ganado premios de la MTV en varias ocasionaes, con Katy Perry la situacion es un poco diferente:
Ella no recibió en el 2008 el premio de los EMAs por ‘Best New Act’, sin embargo Tokio Hotel le arrebató exactamente ese premio en el gran MTV Video Music Awards en sus naricez, es decir, en su casa, en Los Angeles. Ademas del echo de que Tokio Hotel con este premio en Alemania es y sigue siendo la única formacion que ha conseguido este premio, aunque ninguna de sus obras, tuviera el inglés como lengua madre, de ahi que Katy Perry estuviera extremadamente herida, por ello desde entonces no deja pasar una oportunidad, de mostrar, que encuentra a Tokio Hotel extremadamente estupido.
Ahora Katy Perry en este año ha sido nominada cinco veces, cuatro veces tiene aLady Gaga, tres veces a Eminem con Rihanna y una vez a Rihanna sola en la competencia. Si no fuera gracias a su actuacion en vivo, que garantiza su presencia, recibiria un premio a la decencia, asi que todo queda encima del escenario es la unica esperanza de Katy Perry de conseguir este premio, que tambien podria conseguir Tokio Hotel.
Y ahora vamos: a votar por Tokio Hotel, no es tan dificil. Votar vale la pena. Si estas con tus amigos o con tus padres en la red, haz click sobre Tokio Hotel – eso no es una carga. Tal vez Katy Perry se asuste al final, como una vez Kanye West, cuando le entregó un premio a Taylor Swift en los MTV Video Awards que en su opinion merecia Beyoncé Knowles – cierto es que Katy Perry estará en la sala, y los candidatos en la sala serán filmados, cuando el presentador anuncie al ganador – por favor, por favor, dejanos pasar por eso – queremos ver eso!

No hay comentarios: