Tokio Hotel, los alemanes de moda
Su  música abarca varios géneros. El estilo andrógino del cantante Bill  Kaulitz cautiva a legiones de fans en los cinco continentes.Bill  Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo y teclado) y  Gustav Schäfer (batería), integrantes de Tokio Hotel, recopilan lo  mejor de su carrera de apenas un lustro en un disco que lleva por nombre  Best of, lanzado el 14 de diciembre en todo el mundo. Esta agrupación,  originaria de Alemania, lleva tras de sí un cúmulo de éxitos, desde que  aparecieron con su primero material discográfico, Schrei, en el 2005  bajo el sello discográfico Island.
Hoy  cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo y por ello ha  decidido que este material recopilatorio contenga lo mejor de sus cuatro  discos de estudio, así como de los EP que ha lanzado.
Tokio  Hotel suma además de los cuatro álbumes de estudio, con dos en vivo,  cuatro EP, 14 sencillos y cuatro vídeos musicales, logrando vender más  de millón y medio de discos en el planeta, una cantidad elevada para una  banda que no lleva mucho de formada, pero que ha logrado impactar entre  el público adolescente.
Best  of contiene un total de 17 temas, destacando Darj side of the sun,  Ready, Set, Go!, Scream, Final day, 1000 ocean, entre otros temas que,  sin duda, han representado el éxito de estos alemanes, cuyo vocalista  causa furor entre hombres y mujeres por sus exóticos vestuarios. Esta  producción, además, incluye temas tanto en alemán como en inglés, así  como un libro de 16 páginas, vídeos y dos temas nuevos.
El  2 de diciembre Tokio Hotel ofreció un concierto en Ciudad de México en  el Palacio de los Deportes, causando revuelo entre sus seguidores del  país. Sin embargo, no todo fue emoción, pues los fanáticos del norte  tuvieron que quedarse con las ganas de ver a sus ídolos: una  presentación había sido anunciada para realizarse en Monterrey el 31 de  noviembre, pero fue cancelada debido a la creciente ola de violencia que  ataca a la capital de Nuevo León.
La  banda de rock-pop alemana confirmó que para finales de 2011 lanzará su  sexto disco. Así lo afirmó Bill Kaulitz, el excéntrico vocalista de la  agrupación, en su reciente presentación en Ciudad de México y quien  además señaló que le interesaría entrar en el modelado y la actuación.
La  semana pasada, la banda cumplió su sueño y los músicos aterrizaron en  Tokio, donde actuarán en un showcase el 15 de diciembre. En el  aeropuerto los esperaron un centenar de fans emocionadísimos, a los que  el grupo saludó con un “Konnichi wa”. Mientras viajan sin descanso, su  demanda crece, no solo por su base de fans, sino también por parte de  los medios de comunicación. La atención se centra en su líder y en su  guitarrista, dos hermanos gemelos idénticos con una poderosa filosofía  de “lucha por tus sueños”. El primero es un sorprendente artista de  aspecto andrógino, con piercings y tatuajes, mientras que el otro tiene  una forma de ser muy particular y distintiva.
El  padrastro de los chicos los animó en su instinto musical, en lo que  para ellos era algo natural y a la edad de 12 años habían formado una  banda llamada Devilish. Luego Georg y Gustav, quienes habían visto tocar  a los gemelos usando teclados y no bajo ni batería, se subieron a  bordo. Su música abarca varios géneros desde una faceta comercial, lo  que los relaciona con gente como Muse o Placebo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario