Lavozlibre.com: Bill Kaulitz de Tokio Hotel y el dictador de Corea del Norte

Bill Kaulitz de Tokio Hotel y el dictador de Corea del Norte: 'parecido razonable'

El cantante y Kim Jong II comparten unos rasgos y un peinado muy semejantes

Madrid.- El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, parece un clon más joven del dictador de Corea del Norte, Kim Jong II. Los dos guardan un parecido más que razonable. A la vista está si se comparan sus fotografías. Ambos lucen un peinado muy similar y utilizan el mismo tipo de gafas. Sin embargo, por la apreciable diferencia de edad, el líder de Tokio Hotel y el dictador del país asiático podrían hacerse pasar por padre e hijo.
Su gran parecido físico es más que evidente al comparar sus retratos y esta imagen está dando la vuelta al mundo gracias a Internet. Han sido más medios los que se han hecho eco de este parecido más que razonable. Entre ellos el periódico alemán 'Bild'. Unos rasgos similares y ese tupé tan característico hacen que ambos se parezcan. Sin embargo, su imagen similar parece ser lo único que les une.
Kim Jong II preside Corea del Norte desde 1994. Militar experimentado, fue elegido por la Asamblea Popular Suprema como jefe de Estado. Sin embargo, su férreo control sobre el país coreano ha hecho que la escena internacional le considere un dictador. Numerosas ONG´s y diversos gobiernos han acusado a Kim Jong II de tener campos de concentración en su país y de violar sistemáticamente los derechos humanos de sus habitantes. Controvertida es también la sospecha de que en el país asiático se fabrican armas nucleares, contraviniendo así los tratados internacionales.
Por su parte, el líder de Tokio Hotel se mueve en otro ámbito completamente diferente. Saltó a la escena musical internacional gracias al éxito de su ‘single’ ‘Monsoon’ en 2007. A pesar de que ya eran muy conocidos en Alemania, este disco en inglés les abrió las puertas de toda Europa. Desde entonces, el grupo forma parte del fenómeno fan y ya son unas de las bandas que más venden en todo el planeta.


No hay comentarios: