Pop Academy lecturer usan a TH como modelo para el desarrollo de banda

La subida casi meteorica de Tokio hotel no ha pasado despaercibida. Desde la gran cantidad de premios (NRJ’sVIVARockbjörnen) que Tokio Hotel ha recibido a las legiones de fans inundando la Website de Swift Fan Award con entradas para el concurso, la banda alemana definitivamente esta haciendo algo bien.
De acuerdo al MainPost.de en un informe de principios de esta semana, no son solo las personas quienes dan premios a Tokio Hotel ni los fans de la banda que apoyan esta idea — el mundo academico tambien ha intervenido en este asunto. En un articulo escrito sobre el Kinderuni Heilbronn, Matthias Krebs, el reponsable de Relaciones Publicas para el Pop Academy de Mannheim ha citado a la banda alemana como un ejemplo de la sinergia que una banda necesita para llegar a la cima en una conferencia de evaluacion que Krebs dio en el Kinderuni.
Krebs formuló la pregunta, “Porqué Tokio Hotel es tan popular?” De acuerdo con el MainPost.de pasó a citar a la cultura fan de la banda de Magdeburg asi como hablar sobre el manejo y marketing de una banda como Tokio Hotel podria ser.
El Pop Academy es una escuela de musica de cuatro años comenzado en parte por el cantante de R & B alemán, Xavier Naidoo, a quien le gusta Tokio Hotel y fue homenajeado este año en los Radio Regenbogen Awards asi como por el CEO de Universal Germany, Tim Renner.
El Kinderuni Heilbronn es un proyecto del AIM Academy en coperacion con la corporacion de medios de comunicacion Heilbronner Stimme y el Hochschule Heilbronn.

No hay comentarios: