Tokio Hotel: el nuevo sitio web después el album!


Desde el 1 de junio a las 20h, el nuevo sitio de Tokio Hotel está en línea. En fin, en principio ... porque, debido al alto número de conexiones, el sitio ha tenido algunos problemas técnicos. Fue parcialmente inaccesible anoche. Ese es el precio del éxito!

Parece que los fans son muy impacientes de descubrir nuevas canciones e imágenes del grupo. Por ahora, el sitio está disponible en Inglés y Alemán. Una versión en francés debería estar listo muy pronto.

Esto es lo que dice el grupo en su página web: "La espera ha terminado, la nueva página web de Tokio Hotel está finalmente en línea! En el fondo de esta página, usted puede descubrir algunas de las nuevas Visuales Tokio Hotel. Al menos en las zonas no cubiertas por nubes y niebla ... El sitio está disponible en Inglés y Alemán por el momento y en los próximos días, todos los demás idiomas para que pueda de nuevo disfrutar de la versión internacional completa del sitio. "

Por último, y quizás el más importante, Bill, Tom, Gustav y Georg prometen responder rápidamente a la cuestión que nos está matando: ¿cuándo saldrá el nuevo álbum y nuevo single?



source:kelbogos.com

No hay comentarios: