…En tiendas H&M Ahora!


Anoche tuve una super divertida invitacion a la fiesta de lanzamiento de lo nuevo de H&M localizado en 86th Street and Lexington Avenue en New York; en el Upper East Side.

Me cruce con las bebidas gratis, cosas de pollo con guisantes, el cross-dresser; Andre J en los talones y lleno de barba (lo que sea que eso signifique), Estelle en un vestido de pavo real (huurra!), y muchos del tipo “mirame”, chicas con gamas de ojos diferentes y vestidas como Alexa Chung para obtener un look mas cercano y personal a la camiseta de colaboracion de Tokio Hotel para H&M x Fashion Against AIDS, que estan en las tiendas hoy, ademas con mas diseños de Katy Perry, Estelle, Yoko Ono, Dangerous Muse, N.E.R.D., Robyn, y mas musicos, diseñadores y mas nombres notables.


Entonces, aqui esta la camiseta de Tokio Hotel, en toda su gloria!



La camiseta dice “Rock Hard, F+++ Safe,” y se vende al por menor por $16.90. Y, Ahi a la derecha en la misma mesa al lado del idolo de Cherry Tree Records labelmate/ Buzzworthy; Robyn



Aparte de los condones gratis, habia tambien pequeñas cajas de botones con Bill y Tom en ellos. No piensen ni por un segundo que no me quede con un par de ellos…

Pobres Georg y Gustav! Fueron recortados.

De cualquier forma, corre no camines a H&M y hazte con tu camiseta de Tokio! Es por una buena causa – La campaña dona el 25% de las ventas de la coleccion a programas de sensibilizacion contra el HIV/AIDS. La otra buena causa: TOKIO HOTEL!




Tradu By: tokiohotelfurimmer.com
Source

No hay comentarios: