Tokio Hotel: 2009, un año de retos

Al igual que el pasado año 2008, el 2009 promete ser un gran acontecimientos para Tokio Hotel. Después de Schrei y Zimmer 483, el grupo alemán publicó su esperado tercer álbum a finales de este año, que aún es un misterio, pero algunos indicios han sido publicados en el DVD ‘Caught On Camera’ comercializado en diciembre de 2008.

El grupo decidió declarar que es una mezcla de muchos estilos musicales, desde hip-hop, pop, rock…sin abandonar el sello Tokio Hotel. También se incluyen más colaboraciones. Bill dice que quiere escuchar su voz mezclada con otras voces y tienen muchas personas que están abiertas para trabajar con ellos. El cuarteto ya ha declarado que uno de los títulos a elegir sería algo asi como…’desde cero…’ ó ‘comenzamos desde cero…’

Tokio Hotel sabe que es todo un reto su nuevo trabajo, con el fin de ampliar su popularidad fuera de Europa y quiere demostrar una nueva madurez. El fracaso como el semi-éxito no se permitirá en un grupo en el que algunos todavía muchos dudan de ellos. Parece que para tener todas las posibilidades de éxito, este álbum será lanzado en dos versiones: una en alemán y en Inglés.
A la espera de obtener más información, vean el mensaje que dejaron: Video

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

No hay comentarios: