Stars made in Germany

Alemania es uno de los mayores mercados de la música en el mundo, según la oficina de exportación de música en Lüneburg, la industria en 2006 recaudó 1,7 millones de euros. Nosotros los alemanes, a quienes les gusta las bandas y artistas de nuestro país, más allá de las fronteras, pero su popularidad es evidente.
A menudo en el extranjero puede surgir músicos que se diferencian de la corriente principal, que no intentan copiar los artistas británicos, creando un repertorio de canciones distinto. Dicho esto, los fabricantes alemanes de la Oficina de Exportación de Música se han fijado un objetivo, la promoción de la música alemana en el extranjero también.

De hecho, Tokio Hotel flota en la cresta de una manera dominante, pero están todas las cartas de música a cargo de Exportación. Los cuatro músicos son tan exitosos que se ganan un premio detrás de otro. Comet, Echo, Bambi, Eins Live Krone, sólo un premio en los EMA MTV internacional, que en 2007 se convirtió en la primera banda alemana que lo ganó.

Desde la infancia, los chicos están trabajando para lograr su éxito, con once años fue cuando la banda se formó por primera vez. Mientras tanto, se llenan salas de concierto entre Nueva Jersey y Las Vegas, sus canciones encabezan las listas en el Canadá, Francia, Polonia y Rusia. Incluso en el Oriente Medio, la banda tiene éxito: miles de fans de Israel reclamaron un concierto de Tokio Hotel en Tel Aviv.

Tal vez a causa del grupo, el alemán ha sido más estudiado en todo el mundo - los fans quieren cantar en los conciertos.
Info

Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

No hay comentarios: