Tres de la tarde en el centro de Magdeburg. El bateria de Tokio Hotel Gustav Schäfer (20) viajaba en su BMW negro por la carretera de Halbertstadt, una de las calles principales de la ciudad. Un semáforo se cambia a rojo – pero Gustav quiere adelantar a los coches y gira su coche a la izquierda. Un grave error. Stefan Brodt de la policía de Magdeburg dice: “De repente el coche giro a la izquierda y colisiono con un tranvia que estaba en una línea cerrada. Y por supuesto el batería hizo una maniobra ilícita."
El conductor del tranvia aun intento parar pero no llego a tiempo. El tranvia choco contra el coche a 30 km/h en el lado del conductor, o sea, del lado de Gustav! Debido a la fuerza del impacto su BMW fue arrojado y aun daño a un BMW y un Wolksvagen. Gustav y sus dos pasajeros, Catherine Kretzschmar (29), hermana de la estrella de balonmano Stefan Kretzschmar) y el manager de We-are-Heroes Danny E. (29) de Hamburgo, infelizmente quedaron levemente heridos. Pronto se escucharos sirenas y se vieron luces azules. Ambulancias y policía surgieron de inmediato. Con algunos moretones y arañazos, Gustav y sus amigos fueron transportados hacia el Hospital de la Universidad de Magdeburg. “la carretera quedo bloqueada una hora. El tranvia solo quedo levemente dañado”, dice Birgit Munster-Rendel de la seccion de transportes de Magdeburg. Ahora Gustav tendra que pagar – los daños quedaron valorados en unos 20.000 euros. La línea del tranvia tendra que ser arreglada, lo que quedara cerca de unos 4.000 euros. Un prejuicio de 10,000 euros en su propio BMW y daños alrededor de los 6.000 euros en los vehiculos restantes. Montones de dinero! Y esto no es todo: ahora la estrella de TH fue denunciada por la policia por lesiones corporales y negligencia. Y por todo esto, ahora el tiene su carné de conducir suspendido y podria serle retirado.
Es natural que Gustav no este de buen humor. La noche después del accidente el durmio muy mal y estuvo muy deprimido. David Jost, manager de TH, hizo algunas declaraciones sobre el accidente “ Después del accidente, tanto Gustav como los otros dos pasajeros fueron transportados a urgencias en dos ambulancias. Por el momento el aun tiene dolores cuando mueve su hombro derecho. Pero de acuerdo con su medico el no tiene nada roto” declaro David. “Gustav es consciente de que la culpa fue suya y se declaro culpable frente a la policía. El lo lamenta muchisimopor el, pero sobre todo por haber causado daños a las otras personas.” pero lo mas serio es que ninguno sufrio daños mayores. Y al dia siguiente Gustav se junto con sus amigos de la banda Bill (19), Tom (19) y Georg (21) en Liverpool, Inglaterra en los MTV Europe Music Awards. Y los chicos ganaron una de las categorias mas importantes de la noche,“Headliner” por la mejor actuación en directo. Una pequeña consolación para Gustav…
traducido by Sara
No hay comentarios:
Publicar un comentario