Diario de TH en la TeenMag - Gustav


Nombre: Gustav


Edad: 19


Signo del zodiaco: Virgo


Fecha de nacimiento: 8.09.1988


Lugar de nacimiento: Magdeburg, Alemania


La primera cosa que hago cada mañana: ¡Desayuno!


Plato preferido: Costillas con patatas y zanahoria con guisantes


Sobre mis tatuajes: Tengo tatuajes en dos sitios - el primero está arriba en la espalda. Son dos alas, y entre ellos hay una espada y un ramo de laurel que se cruzan. El segundo tatuaje es una estrella fugaz en el brazo derecho.


Comida no saludable favorita: Cheesburger's


Cuando intento comer sano como: Plátanos


Estrella favorita de la infancia: Carmen Electra


Últimamente estuve sorprendido por: La manera en la que se cumple mi destino


Cereales en mi cocina: No como cereales


El cielo en la Tierra es: Mi familia


Para comer me gusta hacer: Bocadillo de patatas


Mi ropa mas chula: Mis Nike Air Max


Cuando me encuentro con mis amigos: vemos películas


Antes de morir me gustaría: Subirme al Monte Everest


Cuando estoy de gira tengo que tener: Mi portátil y teléfonos móviles


Si alguien me diese mañana un millón de dólares: ¡Compraría una casa preciosa para mí y mi familia!

No hay comentarios: