Es una foto que hace daño…El bateria Gustav (20) de la banda alemana de rock de mayor éxito Tokio Hotel en la foto se enseña el estado en el que quedó después de lo ocurrido en el club nocturno de Magdeburgo!
Durante la pelea el músico fue agredido con dos botellas de cerveza golpeadole en la cabeza y le causaron graves lesiones.
A Gustav le tuvieron que coser 36 puntos de sutura en el hospital, la policía identificó a los causantes de las peligrosas lesiones corporales.
Un testigo presencial del ataque, el domingo por la mañana en la discoteca de Magdeburger ”The Club” habló de primera mano: “Gustav se estaba entreteniendo con una chica”, dice Stefan Bartel (nombre cambiado por los editores – Seudónimo). “De repente un grupo de chicos le rodearon. Un hombre calvo de cabeza afeitada agredió a Gustav. Otro hombre llegó a donde estaba Gustav y le golpeó en la cara sin previo aviso. Luego hubo una pelea entre el hombre y Gustav”.
El testigo continúa: “Gustav llevaba ventaja, pero poco después le golpearon por la deracha de su espalda sin previo aviso, Gustav fue golpeado con una botella de cerveza sobre su cabeza. Al caer de nuevo Gustav fue golpeado por segunda vez con una segunda botella en la cabeza. Gustav cayó al suelo y los agresores huyeron”.
Los clientes del club se metieron en problemas. Bartel: “Gustav estaba desangradose como loco por la cabeza, lo mandaron al baño. Poco después, la policía y la ambulancia llegaron”.
El Chef Kondogtis Panos (48) a BILD: “Aunque Gustav fue herido, él me dió la mano, y lo sentí por él, pero no pude evitarlo. Fue algo incómodo.”
El motivo de la pelea y los acontecimientos con exactitud todavía son inciertos. “Esta semana, interrogaremos a los tres testigos presenciales, entre ellos el propietario del club. Incluso la víctima deberá declarar lo antes posible”, dijo el portavoz de la policía Stefan Brodt Re (34).
También se debe examinar si el asalto esta relacionado con el acoso de la loca stalker de Francia de Tokio Hotel. Miembros de este grupo de fanáticas tuvieron problemas con la madre de Bill (19) y Tom Kaulitz (19) en la primavera pasada en su casa, justo antes de los violentos ataques.
Traducción by: http://www.tokiohotelfurimmer.com/