Promiflash.de - El galán del sigilo es...

¿A quién tenemos aquí? La persona en la foto NO es la sensación juvenil Justin Bieber (17), aunque se podría sospechar a primera vista. Sin embargo, nuestra codiciada celebridad no puede caminar por la calle como el cantante Canadiense de "Baby", sin ser perseguido por las chicas gritando.

Hoy en día el Star-enigma puede ser fácil para aquellos de ustedes que ya siguen todos los pasos del cantante. El artista es un gran fan de la moda excéntrica, y cambia su estilo y a las personas de su círculo como su ropa interior. No es de extrañar ya ha tenido experiencia en la industria de la moda.

En la actualidad, esta más bien tranquilo alrededor de la estrella deseada, sin embargo, él sigue siendo suficiente como para ser buscado, reconocido en el medio de la noche en Los Ángeles por los paparazzi al acecho y juzgados en consecuencia. Bueno, ya sabes a quien estamos buscando aquí?

Muchos de ustedes estan en lo correcto: el famoso disfrazado no es otro que Bill Kaulitz, la estrella de Tokio Hotel (22), que fue descubierto el pasado martes en Hollywood por los paparazzi en la calle. El cantante vive hace unos meses con su hermano gemelo Tom, en los EE.UU. para obtener un poco de distancia de todo el bombo de celebridad. Así que sin ser detectados ambos hermanos Kaulitz también permanecen en la capital del cine como nos muestra estas fotos.

Traducción by FTHM
source

No hay comentarios: