Todavia no hay fechas del Rebook Contest

Изображение
El pasado 28 de septiembre unas Fans de TH han enviado un mail a VIVA TEAM, preguntando por las fechas de los conciertos  de Rebook anunciados para noviembre. Ademas les preguntan puntualmente sobre el rumor de que VIVA anuciaria las fechas el 10 de Octubre!! La respuesta que les han dado es la siguiente (en la imagen esta subrayada):
Gracias por tu mail. Desgraciadamente no hay hasta el momento ninguna fecha para los proximos conciertos de Tokio Hotel. Tampoco puedo prometer que lo habrá para el 10 de Octubre. Lo Siento.
VIVA TEAM

Revista Audi A1

   
   

    

CD & CD/DVD de Tokio Hotel en Japón

CD/CD+DVD
La escena de Tokio Hotel finalmente mostró su destino final, Japón!
“El título está por decidir”
El álbum (versión limitada original de Japón) será lanzado el 2 de febrero de 2011.
2 versiones de CD y CD+DVD!

PopCorn – Rumania

 


Fans colocan la estrella de TH en el ‘Paseo de la Fama’

imagebam.com imagebam.com
En febrero Tokio Hotel recibió una estrella en el Paseo de la Fama del Oberhausener König-Pilsener Arena. Ahora, a los fans se les permitió colocar el premio de honor frente al recinto: Tatiana, Darleen, Hanna y Iszy son las cuatro afortunadas, elegidas entre cientos de partidarios.
Tatjana de Recklinghausen habia acampado antes del concierto en febrero unas noches con sus amigas Iszy y Hanna en una tienda de campaña, para experimentar a Tokio Hotel desde la primera fila. La chica de 16 años se mostro satisfecha con la accion: “Nunca hubieramos esperado, ser capaces de sostener la estrella del “Paseo de la Fama” de nuestra banda favorita en nuestras manos. Asi que los temblores de febrero han sido pagados dos veces. Esperamos ver a Gustav, Bill, Tom y Georg en vivo en Oberhausen pronto.”
Con el “Paseo de la Fama”, que va desde las taquillas del Arena Plaza hasta la entrada principal de la sala, el König-Pilsener-Arena rinde homenaje a artistas, que han celebrado “éxitos sobresalientes” en el recinto. Hasta el momento inmortalizados en el Paseo de la Fama estan Paul McCartney, David Copperfield, Santana, Kylie Minogue, Joe Cocker y Pink.

Robo en la casa de los Kaulitz podría haber sido causado por “fans”

La edición online del Salzburg Nachrichtenanuncia hoy en un artículo donde se habla de la mudanza de los hermanos Kaulitz a Los Angeles, que el robo que tuvo lugar en su casa de Hamburgo el pasado 1 de Septiembre, podría haber sido causado no por un ladrón como en un principio pensó la policía, sino que podría tratarse de “fans” (en este caso stalkers) las que entraron en la casa de los Kaulitz.
[...] Grande fue el entusiasmo de todos modos – porque las autoridades sospechan que no fue un ladrón cualquiera quién saqueó los cajones, sino fans. Con las pequeñas fans intrusas Bill y Tom Kaulitz tienen ya experiencia. En particular, las groupies persistentes que se encontraron otra vez en los tribunales. [...]