Bill und Lafee


Que buena onda...

Bravo..Bravo..avatares de la playita L.A

RTL Punkt 12 (04.09.08)

Tokio Hotel agradece euforia de fans mexicanos




El grupo de rock, que se presentó el sábado en el Palacio de los Deportes en un festival de radio, ofreció una disculpa a sus seguidores por no concluir la firma de autógrafos.


El grupo juvenil de rock, Tokio Hotel lamentó mucho no haber concluido con la firma de autógrafos a sus fans mexicanos y explicaron que no dependió de ellos, sino de los tiempos y de su disquera. Un numeroso grupo de personas, cuya cifra exacta se desconoce, se quedaron sin la rúbrica de sus ídolos Tokio Hotel, el cual tenía el compromiso de firmar dos mil ejemplares de su disco más reciente Scream, pero no terminó, causando un gran descontento entre los fans, quienes no recibieron lo prometido. A pesar de que los organizadores dijeron que la banda había dejado de firmar 800 discos, los integrantes afirmaron que sólo fueron 50.

“Es una pena que no pudimos terminar de firmar todos los autógrafos, lo hicimos lo más rápido que pudimos, nos dijeron que nos faltaron sólo 50, lo sentimos mucho, no queríamos irnos, pero la disquera nos sacó del lugar por razones de seguridad. Queremos recompensar a la gente que nos faltó firmar sus autógrafos. Nos encanta la emotividad de las fans mexicanas, para nada nos asusta eso, nunca es demasiado, al contrario, nos gusta y nos llena de energía para los shows, si no tienen esa actitud tan eufórica no nos sentimos bien”, dijo Tom Kaulitz, (guitarra) y hermano gemelo de Bill Kaulitz (voz).

El sábado Tokio Hotel, que promueve actualmente su álbum Scream, ofreció un espectáculo en el Palacio de los Deportes en el Concierto 97.7. El próximo 16 de octubre el grupo será uno de los artistas presentes en la entrega de los Premios MTV Latinoamérica.

“Estamos felices de que nos hayan invitado al festival de radio, esperemos que le guste nuestro espectáculo a la gente. No sabemos todavía qué vamos a tocar en los premios MTV, es un gran honor que nos hayan invitado. Vamos a dar un show muy energético, muy fresco y nos vamos a entregar completamente en el escenario. en unos meses vamos a regresar a dar conciertos a México pero todavía no sabemos exactamente cuándo”, explicó, el líder del grupo cuyos integrantes no superan los 21 años de edad.

Una de las peculiaridades del grupo es el encrespado cabello de Bill y su estilo andrógino, que pareciera inspirado en los grupos de hair metal de los años 80 como Bon Jovi, Poison, Mötley Crüe y New York Dolls.

“Un halloween me disfracé de vampiro y me gustó mucho, por eso después
seguí peinándome así y empecé a pintarme los ojos y las uñas, pero no me estoy inspirando en nadie en especial, simplemente me gusta este estilo”,
reveló Bill.

Gustav Schäfer (batería) y Georg Listing (bajo) se mostraron muy tímidos y a penas pronunciaron un par de palabras, le dejaron ese trabajo a Bill y Tom, los hermanos gemelos, quienes hablaron de cuando comenzaron a ser distintos y las locuras de las fans.

“Bill y yo éramos casi idénticos hasta los seis años, usábamos casi la misma ropa y nos poníamos un letrero con nuestro nombre para que diferenciaran quién era quién, más adelante cada uno adquirió su propio estilo y ropa.

“Respecto a nuestras fans han hecho muchas locuras, una vez en España ya estaban en el cuarto y lo mismo pasó en Los Ángeles, no había escaleras en el segundo piso del backstage y ahí estaba, quien sabe cómo le hizo para subir, tal vez trepando como Spiderman (risas)”, dijo el joven, quien hoy cumple 19 años.

Los Twins en diario aleman


Buzznet - Tokio Hotel Talks Sports & American Girls

fotitos ampliadas de los chicos..para disfrutar cada sentimetro,milimetro de esos esculturales cuerpecitos--!!

Screens de Epi 42

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam