Bill's style

Neil Barrett
EMBROIDERY BARBED WIRE TENCEL T-SHIR - €100.00

Kaulitz y Cooper como paquete doble

En el momento correcto para Halloween el rockero Alice Cooper consigue el apoyo prominente como el medio publicitario: la estrella de Tokio Hotel Bill Kaulitz es la cara del segundo anunciando para una electro empresa grande alemana.
El manager de Kaulitz David Jost confirmó el viernes el contrato del de de 21 años para las ventas navideñas: “Una campaña publicitaria grande con Bill Kaulitz y Alice Cooper comenzará para SATURN este fin de semana.” Lo anuncios de TV y fotos para la campaña ya son producidos en un filmstudio en Los Angeles. El de 62 años Cooper ya hacía publicidad para la electro-empresa.
Traducción por:siz483

Tom’s Blog; JFSebastian…

….nuestro chico detras de la camara de TH TV, ha comenzado a producir musica ahora. Bueno, creo que no debemos temer competencia ya que como un artista en solitario él no tiene el apoyo de un genio musical como nosotros con Georg ;-).  Pero aún asi es muy cool! Mira el video con cuatro temas de muestra de su nuevo disco HUNDELEBEN (= vida de perros). La portada ya resulto bastante buena… que opinais chicos?
> Más info acerca de JFSebastian en su Página de Facebook y puedes descargar su album en iTunes (en todo el mundo) a partir de hoy en :


Saturn Comercial [SUB SPANISH]

Animaciones de Bill en el comercial de Saturn - 2

 
 

Nueva foto de Saturn

Screens - Comercial de Saturn

Animaciones de Bill en el comercial de Saturn

 
 


Por: ReseTH

Vídeo mensaje para las fans de México y Brasil

México


Brasil

Bill en el anuncio de Saturn

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

 Berlín -el rockero Alice Cooper anuncia a tiempo para Halloween de nuevo para el gigante de la electrónica Saturn. Para este importante apoyo que recibe: Bill Kaulitz de Tokio Hotel. 
A tiempo para Halloween se descarga-rockero Alice Cooper (62) el apoyo de celebridades como medio publicitario: la estrella Tokio Hotel Bill Kaulitz (21) es la segunda cara publicitaria para un mercado alemán mayorista eléctrico.
El manager de Kaulitz, David Jost, confirmó el viernes el compromiso para la Navidad: "Este fin de semana pondrá en marcha una amplia campaña de publicidad con Bill Kaulitz y Alice Cooper de Saturn."
Los anuncios de televisión y las fotos de la campaña se han producido en un estudio de cine en Los Ángeles.
Fuente: Westfälischer Anzeiger

Fotos de Saturn: Aquí


Ingolstadt, Alemania (OET) - Según el nuevo eslogan de la campaña "Ahora es realmente genial!" Saturn tiene tiempo para la campaña publicitaria de Navidad en el comienzo, las "piedras" en el verdadero sentido de la palabra. Por ahora tiene la leyenda del rock Alice Cooper-Young apoyado de la estrella del rock Bill Kaulitz! Tokio Hotel visitó el líder de Alice Cooper en su barra espacial. En el gran encuentro de generaciones musicales Cooper y Kaulitz se entrega una cantidad muy grande de auto-ironía más entretenido que anuncios de televisión y radio, en la que se garantiza un cliché de estrella de rock sin tocar. A finales del año la promoción de los cantantes en la campaña a gran escala, además de los comerciales de televisión y radio para anuncios en prensa, vallas publicitarias, en línea y en el punto de venta de Saturn.
Hace exactamente un año, la electrónica de la cadena de Saturn Alice Cooper presentó por primera vez como una cara nueva. Como camarero en su espacial-bar, que vivía con sus invitados extranjeros regulares en forma de tres tipos de extranjeros, simpáticas historias divertidas. Con la estrella del rock Bill Kaulitz, vocalista de la banda alemana de rock más exitosa a nivel internacional, el veterano de la Roca es ahora un compañero de la generación más joven a su lado. Los comerciales jugar sin piedad con los estereotipos acerca de los dos artistas, con las dos superestrellas de mostrar una dosis real de auto-ironía, que sin duda merece un reconocimiento. Al final, cada uno de estos episodios emocionantes entonces, apropiadamente, "Es todo una cuestión de tecnología!" resuelto. Y que Saturn también puede ser otra vez la promesa de Navidad a todos "borracho barato" los precios.
Los 21 años de edad, Bill Kaulitz estaba familiarizado con su banda Tokio Hotel en 2005 y desde entonces ha celebrado el éxito internacional impresionante. El grupo ganó un increíble 58 veces platino, 88 medallas de oro y ahora es un premio total de 89 premios nacionales e internacionales otorgado más de una vez. Entre otras cosas, Tokio Hotel obtuvo el tercer año de los MTV European Music Awards (incluyendo Mejor Banda y Mejor Headliner). Once veces el codiciado cometa, Bambi, y los echo en la parte superior hasta la otra casi inalcanzable EE.UU. MTV Video Music Award al Mejor Artista Nuevo EE.UU.. En los premios MTV Latinos en América del Sur, Tokio Hotel, luego tomar hasta cuatro premios en una casa.
contraparte de Bill en la campaña de Saturn es el músico estadounidense de rock Alice Cooper, que ya ha estado funcionando con éxito a finales de 2009 para Saturn. Los 62 años de edad, fue en los años setenta con la canción "School's Out" de renombre internacional. Sus grandes éxitos incluyen otros, entre otras cosas, la canción "Poison" a partir del año 1989.
Para el desarrollo e implementación de la campaña electoral más, la agencia Scholz & Friends es responsable en Berlín. La producción fue Markenfilm Hamburgo.
imágenes para imprimir se pueden encontrar en la sección de prensa en www.media-saturn.com.
Acerca de Saturn
tiendas de Saturno se distinguen por su atractiva ubicación, su diversidad de hasta 100.000 artículos eléctricos, espacio para tiendas grandes con un máximo de 18.000 metros cuadrados, asesoramiento especializado, buen servicio y de conformidad con sus precios bajos. Fundada en 1961, es desde 1990 bajo el paraguas de Media-Saturn-Holding GmbH como empresa independiente y continuó en 2009 con 8.358 empleados en este país a 3,1 millones de euros. En Alemania hay actualmente 143, Europa 255 tiendas en 14 países de Saturn.


Fuente: press-portal

Bild.de sobre Saturn commercial

Bill Kaulitz in Werbespot: Was für eine schräge Monster-Rocker-Runde!
  Estaba vestido de cuero, con cadenas de plata y una torre de estilo de pelo tiene una bebida de color azul en la mano. Y nosotros nos preguntamos: ¿Quiénes son en realidad los extraterrestres?
La foto es parte de una nueva campaña publicitaria de "Saturn" de la cadena de electrónica para la próxima temporada de fiestas.
Fiel al lema de la nueva campaña "Ahora es realmente genial!" Rockeros  jóvenes Kaulitz  con la leyenda del rock Cooper en la barra espacial.
La reunión de las generaciones de la música: autocrítico, divertido! Cooper y Kaulitz  dejan en los puntos de un cliché de estrella de rock.
Tokio Hotel y productor, David Jost dijo BILD.de: "Los anuncios de televisión y las fotos de esta campaña se produjeron  recientemente un estudio de cine en Los Ángeles. Los extraterrestres y el establecimiento han sido desarrollados especialmente para este espacio y construir. "
A finales del año la publicidad del cantante, además de los anuncios de televisión y de radio para anuncios en periódicos, vallas publicitarias e Internet. Hace exactamente un año "Saturn" presentó a Alice Cooper  por primera vez como una cara nueva.

El comercial de Saturn, video, traducción + Download


Alice: quien eres?
Bill: Yo soy Bill Kaulit
Alice: Cualquiera podria decir eso
Bill: mira *abre la puerta con las fans gritando*
Alice: Yo puedo hacer eso tambien *abre la puerta y aparecen dos viejos gritando*
Bill: Solo es una cuestion de tecnologia