“World behind my wall” en un programa de baile (España)

Изображение

Ve el video AQUI

RESULTS SO FAR: SPIN's 2010 Readers Poll

Artist of the Year: TOKIO HOTEL

Tokio Hotel
45.9%
paramore
4.6%
Florence & the Machine
4.4%
MGMT
4.4%
Arcade Fire
3.6%

Enhorabuena!
(:

Monsunity.com - Los Comet 2011 están a la vuelta de la esquina

Los Comet 2011 están a la vuelta de la esquina

La pasada semana me explicaba Karo (Barcelona TA Sanctuary) por correo que ya habían salido las entradas a la venta para la gala de los Comet 2011, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el König Pilsener Arena de Oberhausen.

A día de hoy, se desconoce si Tokio Hotel van a estar presentes. Con todo y con ello, los Fans se aferran a la lógica y están haciendo sus reservas online, ya que unos Comet sin los Tokio no sería lo mismo. La cadena VIVA podrá estar todo lo trasnochada que quiera, pero tontos no son y saben que la presencia del espigado niño Chanel y sus músicos es imprescindible para que el sarao adquiera la categoría de evento y valga la pena desplegar una alfombra roja en la puerta de la calle Arena.

La foto que acompaña este post, data del 6 de octubre del 2005, fecha del primer Comet en el que los nuestros estuvieron presentes. La actitud de los miembros del grupo en la instantánea está más cerca de la película Rocky que de un certamen musical y realmente es que lo acontecido así fue. Los Tokio se presentaron a los Comet cuando el álbum “Schrei” apenas llevaba tres semanas a la venta. De acuerdo que el 15 de agosto “Durch Den Monsun” ya calentaba las mentes las 24 horas del día, pero el escopetazo que metió el álbum fue terrorífico.

Tokio Hotel se llevaron los dos Comet a los que estaban nominados para sorpresa de propios y extraños. A día de hoy, la banda sabe que se llevan todos los premios para los que están nominados, pero entonces… todo el campo era verde. Recordemos los premios que cambiaron el rumbo de la vida de muchos de nosotros:

El de Newcomer:








En ambos vídeos se puede apreciar la bisoñez extrema de los miembros del grupo. Vale la pena resaltar la inocencia e inseguridad con la que se ve al grupo en el escenario a la hora de recoger los premios. Mucho dudamos que Georg, Gustav o Tom hubiesen podido articular palabra por la presión y los nervios, pero Bill lo hizo y muy bien por cierto. Ser “la voz cantante” no es casualidad.
Tras la gala, uno de los guapetones miembros del Management le decía a otro no menos guapetón: “Prepárate a lo que se nos viene encima… Esto huele a número 1 mundial”.
Al día siguiente el álbum “Schrei” se agotaba en la mayoría de tiendas de música.

Walls & Avatars









Bill Kaulitz - After and before

New Avatars~

by infinity


Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Mix de fotos of Dark side of the sun






Capricho.abril.com(Brasil) - Vota por Bill Kaulitz



Vota AQUI

Dark side of the sun a la venta en Japón

Hurricanes & Suns como Video de la Semana [Alo School] de Viva Fm. - Vía twitter

Bamboozle Festival - backstage (03.05.08) [HQ]

Bravo Portugal - Vota por Tokio Hotel

Qué banda te gusta más?

Kropp Circle menciona a Tokio Hotel



De nuevo Tokio Hotel vuelve a estar en boca del grupo "Kropp Circle". Esta vez ha sido a través de respuestas a preguntas realizadas por sus fans: "Qué hay en su iPod?", "Con quién les gustaría ir de tour?".

Album "Darkside of the Sun" (Japón)

ã��ã�£ã��ã��ï¼�ã��ã�¼ã�¯ã�µã�¤ã��ã�ªã��ã�¶ã�µã�³ï¼�ã��ã�©ã�¤ã... on Twitpicã��ã��ï¼�ã�¼ã�¼ã�¼ã�¼ï¼�ç§�ã�¯ã��ã�®æ�¥ã��ä½�å¹´å¾�ã�£ã��ã��ï... on Twitpicã��ã��ï¼�ã�¼ã�¼ã�¼ã�¼ï¼�ç§�ã�¯ã��ã�®æ�¥ã��ä½�å¹´å¾�ã�£ã��ã��ï... on Twitpic


Drew Ryan Scott confirma que el no es el artista que colabora con Bill

Lo ha hecho en su página web personal: http://www.drewryanscott.net/drew-tokio-hotel/


Drew & Tokio Hotel?

Han salido rumores sobre Drew trabajando con un "gemelo" (twin) que la gente ha creido que era el miembro de tokio hotel. TH es una banda de pop rock de Alemania fundada por gemelos identicos, el cantante Bill Kaulitz y el guitarrista Tom.

Drew escribió en twitter que estaba trabajando con David Jost y "twin" hace un mes



Tokio Hotel hace poco escribió:


mientras que David Jost es el manager de Tokio Hotel, "twin" de hecho es equipo de grabacion y produccion de canciones, que consiste en Niclas Molinder y Joacim Persson, que trabajan en los generos de pop, r&b y rock. Drew hace poco ha colaborado con ellos en el single de Willow smith  “21st century girl” , al igual que con otras canciones.


Traducido por Melody
© Official Groupies Tokio Hotel