MTV Portugal - vota x TH..!!



Vota por el mejor momento de los MTV EMA08 el pasado 6 de noviembre!!
Vota por TH..!!!

AQUI ==>
VOTE




vaaa ganando Britney Spears...XP

Bill en los MTVLA con betoooo a saberrrr...XD


MTVNews - New TH Sound (Nov 2008)

fotomanteje bill


After Party MTV Europa 06.11.08



tom filmandoo,bill con el dedoo respetable y pelo sedal de georg..XD

Bill dicee NA`APEEEE TOM!!


Lista de Ganadoras #14 Hoy...

Valérie, B. Sion, Switzerland
Edward, J. South Salem, USA
Anne-Sophie, L. Tourcoing, France
Krista, M. Pieksämäki, Finland
raquel, b. lisboa, Portugal
Franziska, K. Kulmbach, Deutschland
Marte, H. Eidsberg, Norway
Veronika, H. Kovarska, Czech Republic
Agnieszka, W. Łódź, Poland
Merle, N. Bad Segeberg, Deutschland


Número de entradas que quedan: 130 x 2
Número de entradas repartidas: 140 x 2


Bill Dior

Concurso Iron Fist...




Si quieres ganar alguno de estos modelos de camiseta que ha lucido Bill de la marca ‘IRON FIRST’
puedes hacerlo participando en un nuevo concurso que ofrece el Street Team Oficial Sueco (Aun que el concurso es Internacional), junto a la ya famosa marca.
Bases del concurso y mas info
AQUI

*Una de las condiciones es escribir un texto breve y explicar por qué sólo ‘tu’ deberías ser el ganador!

Fecha Limite -> 10 de Diciembre













Concierto de TH transmitdos por la MTVLA!!



Estreno:14/11/08
Sur23hrs/Norte9PM/Centro6:30PM

OK, ¿cómo haces para vender 3 millones de cds y dvds en tu país natal sin tener más de 20 años? Tokio Hotel, de Magdeburg, Alemania, o Bill Kaulitz y sus pelos locos, se la saben fenómeno. Junto a Gustav Schafer en bajo, Georg Listing en batería y su hermanito Tom y sus drealocks, Tokio Hotel se convirtió en cuestión global mezclando emo y glam rock, y dandole locura teenager a, bueno, toda una generación de teenagers. A caballito de su ultimo disco, Scream y singles como Monsoon, terminaron su 1000 Hotels Tour, y con Bill que terminó operado de la laringe tras 43 conciertos non stop por Francia, España, Italia y demases, cosa que casi lo deja sin garganta, pero en mayo, volvió al ruedo y apuntan a América Latina.

Esto comenzó en 2001, cuando todavía tenían granitos, en Magdeburg precisamente, con Bill y Tom que tenían su banda, y Gustav y Georg que miraban del público, así que decidieron universe. Primero se llamaron Devilish, tocando en concursitos de talento, pero el boom llegó cuando Bill entró en Star Search, un reality tipo American Idol, y ahi lo descubre Peter Hoffmann, productor musical. Luego, se cambian de nombre: Tokio Hotel. Sony BMG los firma. Estos chicos tienen algo. En 2005, fue Schrei, con el primer single, Durch der Monsun, que se puso a trepar charts en Alemania, y eran toda una sensación, pero, que hablaba en alemán, y el mundo, claro, no habla alemán. Con Zimmer 483, de 2007, ya empieza un poco el crossover, y con un poquito de cosa de divos, ya que la banda decidió frenar el tour porque el escenario que llevaban no les gustaba. Pero Scream sería el salto definitivo al mundo no-germánico, con versiónes en inglés de sus hits anteriores, lanzamiento en Estados Unidos, shows en los MTV Europe Music Awards, los singles Scream, Ready, Set, Go, o Monsoon. Esto se va a poner más gigante en breve, si es que las chicas siguen gritando.


source:
mtvla.com

WALLS

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com