Bill y Tom en Los Angeles, USA (31.07.11) #2 [HQ]

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MTV FANS - Fan Music Awards 2011 - Promo

Durch den Monsun con 3 millones visitas por su aniversario!


Es el mes del aniversario de Durch Den Monsun.Necesita 20,000 visitas más para alcanzar los 3 millones.¿Podemos hacerlo?


Fan Art - Dibujo de Bill

by Allegator

Изображение Изображение

Rumor: Supuesto e-mail de Bill


Hola,
No lo sabemos todavía, pero ahora tenemos que grabar en Inglés.
Veremos pronto cómo hacer esto.
Bill...

New firms & avatars~



Impre.com - ¿Qué tienen en común Justin Bieber y Bill Kaulitz (Tokio Hotel)?

El artista sensación de Canadá y el vocalista de la banda alemana comparten algo muy curioso.

A pesar de que Justin Bieber y Bill Kaulitz derriten a casi cualquier chica, ambos artistas son considerados un poco "afeminados" y andróginos, tanto por los rasgos faciales, como por la manera de hablar y expresarse.

De acuerdo a varios portales de Internet, las dos estrellas internacionales a menudo suelen aparecer en fotografías que no les favorecen mucho. Incluso hay gente que no sabe quienes son y a menudo los suelen confundir con chicas.
Asi mismo, hay algunos extremistas que aseguran que tanto Justin Bieber como Bill Kaulitz, son realmente mujeres o hasta hermafroditas.

Pero esta percepción no es exclusiva de la gente: la cantante estadounidense Katy Perry hace algún tiempo tuvo un conflicto con la banda Tokio Hotel, diciendo que ellos "eran tan gays y ni siquiera les gustaban los hombres", burlándose así de la manera de vestir y peinar que tienen

source

One nº71 (Francia) - Traducción

Bill y Tom Kaulitz pronto se dan sus primeros pasos como actor. Los gemelos fueron contratados para asumir los roles principales en el film Die Rauber, una película de ciencia ficción ubicada en una futura guerra civil. Prevista para comenzar a grabar este otoño.

Traducción by Ximena

Music.ivi.ru - Vota por '100 Meere'

After the Rain vs. 100 Meere

VOTA

Luxemburgo, Alemania - meet&great (07.03.08)

Изображение Изображение Изображение Изображение

OK! nº 235/2011 (Croacia) - Traducción

Tom y Bill: Macho Hotties!

Nos detuvimos por un momento también! Pero, sí, estos son realmente Bill y Tom, los gemelos de la super popular banda alemana Tokio Hotel!

Algunas perforaciones de la nariz, tatuajes enorme barba de tres días y estilos completamente diferentes ... Los hermanos Kaulitz son definitivamente no los niños poco más lindo: los chicos son adultos y eligieron una nueva imagen de macho! Fueron alimentados, obviamente, con todo un montón de chismes acerca de ellos en busca femenino, como si fueran niñas - que es como mucha gente utiliza para hacer comentarios sobre su afinidad por el uso intensivo de maquillaje y uñas pintadas de negro. Pero parece que el aspecto afeminado es definitivamente una cosa del pasado. Aparte de la búsqueda masculina, los chicos están trabajando en serio. Los fans esperan con impaciencia su nuevo material, así que Tom y Bill se dedicó a la grabación, se mudó a Los Angeles y están trabajando duro en sus nuevas canciones. No queda mucho tiempo, desde la publicación del álbum está anunciado para la primavera del año que viene!

Haciéndose conocidos en Rusia!

Los chicos están pasando el tiempo en su estudio desde el amanecer hasta el anochecer, y realmente no se los puede ver realizando en estos días. Sin embargo, algunas ofertas no se puede negar: que fueron invitados a un concierto para sus numerosos fans en Moscú, y con gusto respondió a este llamado. ¿Y por qué no se, si tiene, como se le dijo a su alrededor, una verdadera fortuna pequeña para que el rendimiento! ¿Y quién puede culpar a ellos, en estos tiempos de crisis, todos los allowence adicional es bienvenida...

Traducción by Liza_Kaulitz

New wallpapers~

by ireheydu

Изображение Изображение Изображение Изображение

Blog de Tom - 02.08.2011

La silla de Hawaii...
…estoy empezando unas nuevas series que he preparado para vosotros chicos: Mi personal "Top 5 de anuncios fracasados". Aquí está el #5:


Bill's Style

Terra Brasil - Vota por Tokio Hotel

¿Qué banda debe tocar para la copa del mundo del 2014?

VOTA