MTV EMA Blog - Un Halloween muy EMA

Un Halloween muy EMA


Halloween - las vacaciones donde es socialmente aceptable ponerte sangre falsa por todas partes de tu persona y golpear las puertas de extraños pidiendo caramelos - está simplemente a la vuelta de la esquina. Como hemos estado demasiado ocupados viviendo, respirando y soñando todas las cosas de los EMA, no podemos ayudar pero tenemos el color del show - también está a la vuelta de la esquina - en nuestras opciones de vestuario.

Damas y caballeros, aquí están nuestro Top 5 relacionado con las ideas de vestuario de los EMA:
(...)
5. Superfan de Echelon/Alien. Imagínate esto: mitad pelo mohicano de Jared Leto y punteado de Bill Kaulitz. Dos caras no tendrán nada en esta oda del mundo fan sobrehumano, completo con un ratón en cada mano y el poder de votar como si no hubiese un mañana.

Gingergeneration.it - Los Kaulitz partieron anoche hacia su nuevo hogar estadounidense

Los Kaulitz partieron anoche hacia su nuevo hogar estadounidense

Los gemelos de Tokio Hotel tomaron un vuelo anoche, destino Los Ángeles. No será por mucho tiempo.

La revista alemana Bild los interceptó en la pista del aeropuerto de Hamburgo la pasada noche: Bill y Tom se han embarcado en un jet privado con sus cuatro perros y un montón de maletas.
Para ayudarlos, su seguridad y el personal del jet.

La foto los muestra en gafas de sol a pesar de ser de noche, abrigos y sombreros. Tom lleva a su inseparable perro blanco y negro con correa, Bill lleva a una bonita bassottina equipado con un pañuelo rosa.
Según Bild, los gemelos se alojarán en una casa en West Hollywood, trabajando en nuevas canciones junto con David Jost, productor y manager, que ya reside en Beverly Hills durante más de un año.
Para el último disco publicado, Humanoid, la banda ya había estado trabajando con los productores en el extranjero y se había movido de un continente a otro para grabar en los estudios de Florida y California. ¿Podemos realmente esperar un nuevo álbum, y si es así, para cuándo?
Mientras tanto, los fans esperan verles ganar en los EMA, que tendrán lugar en Madrid en dos semanas.
Mira a Tokio Hotel en los EMA 2009!

Ver video

Bild.de - Los millonarios de Facebook

Estas celebridades tienen más amigos, contactos y seguidores

Facebook Freunde Fans, Obama, Jackson, Gaga, KaulitzFacebook es la plataforma de amigos más grande del mundo en Internet. Y para alguna celebridad es el modo más simple de permanecer en contacto con sus fans. Para los miembros es un solo clic, y así estás conectado a tu estrella, ver noticias y fotos.

PERO QUIÉN ES LA ESTRELLA MÁS GRANDE EN LA RED?
(...) Golpeando, las celebridades de Alemania: la banda Rammstein viene con 1.7 millones de contactos todavía con un valor respetable. Seguida de Tokio Hotel con aproximadamente un millón de fans.
Otras celebridades alemanas que aún no llegan al millón. Seguidas de Tokio Hotel se encuentran Paul Van Dyk, Heidi Klum y Paul Kalkbrenner con varios cientos de miles de fans siguiéndoles. (...)

Fuente

Bill Kaulitz & Alice Cooper in Saturn commercial #3

Alice: Qué tipo de pájaro es éste?
Pájaro: Cómo podría saberlo? (refiriéndose a Bill)
Bill: Puedes hablar?
Pájaro: Puedes cantar?
(toda la barra se ríe, Bill hace cara de asombro)
Bill: Todo es cuestión de tecnología!


Bill Kaulitz & Alice Cooper in Saturn commercial #2

Alien: Tú, Bill? Podría tocar en tu banda?
Bill: Bien, qué puedes tocar?
Alien: (reproduce la vuvuzela)
Bill: Ahora di tu frase...
Alice: Todo es cuestión de tecnología!


RCN Television Colombia: Top 5 disfraces de la época


1º lugar, el futurismo, pasan escenas de Bill y Humanoid City!
Por esta época todos estan buscando qué disfraz vestir, que sea original, diferente, divertido y sobre todo que llame la atención, aquí en estilo rcn te mostramos el top 5, el disfraz con más estilo.