Bill en la boda de Oliver Pocher

Bill y Bushido el sabado en la boda de Oliver Pocher (actor alemán,y podemos suponer que Tom tambien) , estamos a la espera de las fotos…


via: tokiohotelfurimmer.

El recinto del concierto en Santiago de Chile



Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Fechas del Tour en América

23.11.2010 – São Paulo (Brasil)
25.11.2010 – Lima (Perú)
28.11.2010 – Santiago (Chile)
30.11.2010 – Monterrey (Mexico)
02.12.2010 – Ciudad de México (México)

Se pospone inicio de Venta de Boletos para TH

Para todos lo seguidores de la banda Alemana se informa que la venta de boletos que estaba planeada para salir el día de hoy, Lunes 27 de Septiembre, se pospone hasta nuevo aviso. En el transcurso de la semana estaremos dando a conocer la nueva fecha de inicio de venta de boletos. Gracias.
**Esto afecta solo al concierto planificado para el Arena Monterrey el 30Noviembre

Entradas para ver a Tokio Hotel se venderán desde este viernes




Tras el anuncio de la esperada presentación de Tokio Hotel en Lima, programada para el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú, se supo, de acuerdo a informaciones propaladas por la empresa organizadora, que las entradas para este evento comenzarán a venderse desde este viernes en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Aún se desconocen los precios de las entradas y la cantidad de localidades que se pondrán a la venta. Pero, teniendo en cuenta que se trata de la banda de rock adolescente más popular del momento, se estima que más de 20 mil tickets se ofertarán para el día del show, fecha que coincidirá con la segunda edición del Lima Hot Festival, que tendrá como cabezas de cartel a Smashing Pumpkins y Stereophonics.

La banda alemana Tokio Hotel -integrada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería)- llegará al Perú en el mejor momento de su historia. Convertida en un ícono juvenil y como cabeza de un movimiento que ha tomado por asalto medios como MTV, las revistas de música y también las publicaciones del corazón, todo un híbrido comercial que ha generado millonarios frutos.

Tokio Hotel en Lima

Sus miles de fans que abarrotaron las redes de Interent por estos días deben estar saltando en mil pies. Tokio Hotelpor fin oficializó su concierto en Lima para el jueves 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. La popular banda alemana llegará por primera vez y promete cumplir el sueño de miles de fans que no dejaron de pedirlos hasta el hartazgo.
Como se habrán dado cuenta, el concierto será el mismo día que el Lima Hot Festival 2010, el cual reunirá a Smashing Pumpkins, Stereophonics y bandas nacionales. Por eso, no cabe duda que este jueves 25 de noviembre será una fecha en el que todos deberán estar en alguno de estos conciertos. La diversidad de conciertos cada vez aumenta, aunque aún falta más. Tres bandas internacionales en un mismo día, ¿quién lo imaginaría?
Sin más que decir, todos los fans podrán hacer sus colas este viernes 1 de octubre que las entradas saldrán a la venta en los módulos de Teleticket.
Pronto les estaremos dando mayor información como precios, organizadores, promociones y más.